• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 571
  • 572
  • 573
  • 574
  • 575
  • …
  • 974
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
40, 98, 100... y porqué no 500 ó 1000 humanos volando???
Ya puestos a ser ambiciosos... podrían probar....
:grimacing:

Aquí en petit comité nunca se llegaría a más de 20... lo máximo que he participado yo en las multiescuadron con el iL2 seríamos entre 35 a 50 humanos... y ya me parecía una locura gestionar a tanto personal. Gracias a Dios éramos dos bandos y en cada bando había escuadrones que durante el vuelo ni nos comunicabamos, ni nos veíamos... Pero mola, mola mucho participar en eventos así con tanta peña. Le dá un toque diferente.

Avisad cuando el mapa N2 esté disponible en la Release... y a ver si antes llega tambien el MultiThreading ese.
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
40, 98, 100... y porqué no 500 ó 1000 humanos volando???
Ya puestos a ser ambiciosos... podrían probar....
:grimacing:

Aquí en petit comité nunca se llegaría a más de 20... lo máximo que he participado yo en las multiescuadron con el iL2 seríamos entre 35 a 50 humanos... y ya me parecía una locura gestionar a tanto personal. Gracias a Dios éramos dos bandos y en cada bando había escuadrones que durante el vuelo ni nos comunicabamos, ni nos veíamos... Pero mola, mola mucho participar en eventos así con tanta peña. Le dá un toque diferente.

Avisad cuando el mapa N2 esté disponible en la Release... y a ver si antes llega tambien el MultiThreading ese.
Ya he volado varias veces en eventos de ese tipo y al final se basa en lo mismo, buitres de alta cota y los de baja cota, por que no hay roles no hay misión, simplemente entra y a volar y eso si mejor con algun amigo, dogfight puro y duro.

Las unicas veces que vole de verdad en algo asi con un briefing de verdad y roles de verdad asignados a cada escuadrilla fue hace años en una campaña multiscuadron, eso si molaba, 100 pilotos una vez por semana, en pie de guerra, cada uno con su mision y objetivos.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
No sería en la CODWAR ???

Soujanton !!!!!
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues vosotros mismos, volando en ese server y con multithreading activo es una gozada, es como salir de caza y dónde si te descuidas puedes ser tú el cazado. La misión, la que tú elijas pero puedes comunicarte por simple radio con el resto y solicitar ayuda o socorrer a alguien...de hecho en el rato que estuve derribe a uno que perseguía a uno de mi bando....

Lo que está claro es que si quiero volar molinetes ahora o me meto en un servidor así o aquí poca cosa o nada
Last edited by Durin hace 3 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
No sería en la CODWAR ???

Soujanton !!!!!
:smile:
Mira eso si hemos ganado a la isla le han puesto algo de ambiente…; pero sin base aérea
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Pues vosotros mismos, volando en ese server y con multithreading activo es una gozada, es como salir de caza y dónde si te descuidas puedes ser tú el cazado. La misión, la que tú elijas pero puedes comunicarte por simple radio con el resto y solicitar ayuda o socorrer a alguien...de hecho en el rato que estuve derribe a uno que perseguía a uno de mi bando....

Lo que está claro es que si quiero volar molinetes ahora o me meto en un servidor así o aquí poca cosa o nada
Vamos por rachas Durin; en la última nos juntamos cuatro y es en el Il2; pero es cuestión de ponerse a ello.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Si ya lo sé, precisamente mis mejores vuelos con molinetes han sido contigo, Pegaso, micmic etc.... pero parece que está mal visto meterse en un servidor público por lo que se ve, cuando es de lo más divertido si sabes a lo que vas...

Y por cierto ikaro, 98 tíos en un server e iba de puta madre, con un ping cojonudo y frames de sobra....no esperes tanto a empezar que se pasará el hype de la peña, y te quedarás con las ganas, que es montar pc y mandos y a correr (volar en este caso)
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo no veo nada de malo en ponerse de acuerdo y entrar juntos en un Server WWII. :smile:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Yo no veo nada de malo en ponerse de acuerdo y entrar juntos en un Server WWII. :smile:
Pues mola un huevo; siempre que vayamos coordinados entre nosotros y con objetivos claros. Por cierto; en ese/esos servers suele haber grandes formaciones de bombarderos para escoltar e interceptar :smiley:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Hace mucho tiempo así empezamos con il2

Pablon, Lezo, Pegaso, Homer, etc….

Si el servidor es bueno tendrá su página web, con los roles de la misión; objetivos; etc

En il2 está muy desarrollado, incluso té tienes que dar de alta como solitario o bien toda tu escuadrilla.

Es cuestión de ponerse a ello.

¡Revive hyperlobby!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 571
  • 572
  • 573
  • 574
  • 575
  • …