General
Un saludo
DCS World
DCS World
DCS World
Pues a mi me esta gustando mucho en VR Y con el hype de ahora mismo hay muchos servers y gente volando en ellos; humanos en ambos bandos y me estoy echando unos vuelos CHULISIMOS con bastante exito con mi 109, la verdad jejejeje. Acabo de atacar yo solo una formación bastante grande de bombarderos americanos (IA) que solo llevaban de escolta dos P-51 (humanos creo), y aunque uno de ellos me ha tocado, he conseguido derribar un bombardero, escabullirme entre las nubes y volver a casa. Me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba. Esto con los compis del ESA debe de ser ACOJONANTE 

DCS World
DCS World
Había un hilo que abriste sobre una campaña, ¿en qué quedó la cosa?Birdmanhace 3 añosPues a mi me esta gustando mucho en VR Y con el hype de ahora mismo hay muchos servers y gente volando en ellos; humanos en ambos bandos y me estoy echando unos vuelos CHULISIMOS con bastante exito con mi 109, la verdad jejejeje. Acabo de atacar yo solo una formación bastante grande de bombarderos americanos (IA) que solo llevaban de escolta dos P-51 (humanos creo), y aunque uno de ellos me ha tocado, he conseguido derribar un bombardero, escabullirme entre las nubes y volver a casa. Me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba. Esto con los compis del ESA debe de ser ACOJONANTE![]()
DCS World
DCS World
Pues no quedó en nada tio; la dejadez y las horas que dedico al F18 y el F1, no dejaron que hiciese nada, Ahora vengo de un periodo de casi 2 meses de inactividad por problemas familiares, aunque ahora parece que todo se vuelve ha tranquilizar; a ver si retomo la ideaflankercobrahace 3 añosHabía un hilo que abriste sobre una campaña, ¿en qué quedó la cosa?Birdmanhace 3 añosPues a mi me esta gustando mucho en VR Y con el hype de ahora mismo hay muchos servers y gente volando en ellos; humanos en ambos bandos y me estoy echando unos vuelos CHULISIMOS con bastante exito con mi 109, la verdad jejejeje. Acabo de atacar yo solo una formación bastante grande de bombarderos americanos (IA) que solo llevaban de escolta dos P-51 (humanos creo), y aunque uno de ellos me ha tocado, he conseguido derribar un bombardero, escabullirme entre las nubes y volver a casa. Me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba. Esto con los compis del ESA debe de ser ACOJONANTE![]()
Un saludo
No registered users