• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572
  • 573
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo ya lo he comprado por 9 euros. Yo compro siempre todos los terrenos y este me parece muy interesante aunque de momento no estoy tocando los molinetes.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues a mi me esta gustando mucho en VR Y con el hype de ahora mismo hay muchos servers y gente volando en ellos; humanos en ambos bandos y me estoy echando unos vuelos CHULISIMOS con bastante exito con mi 109, la verdad jejejeje. Acabo de atacar yo solo una formación bastante grande de bombarderos americanos (IA) que solo llevaban de escolta dos P-51 (humanos creo), y aunque uno de ellos me ha tocado, he conseguido derribar un bombardero, escabullirme entre las nubes y volver a casa. Me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba. Esto con los compis del ESA debe de ser ACOJONANTE :scream::thumbsup::thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Pues a mi me esta gustando mucho en VR Y con el hype de ahora mismo hay muchos servers y gente volando en ellos; humanos en ambos bandos y me estoy echando unos vuelos CHULISIMOS con bastante exito con mi 109, la verdad jejejeje. Acabo de atacar yo solo una formación bastante grande de bombarderos americanos (IA) que solo llevaban de escolta dos P-51 (humanos creo), y aunque uno de ellos me ha tocado, he conseguido derribar un bombardero, escabullirme entre las nubes y volver a casa. Me lo he pasado como hacia tiempo que no me lo pasaba. Esto con los compis del ESA debe de ser ACOJONANTE :scream::thumbsup::thumbsup:
Había un hilo que abriste sobre una campaña, ¿en qué quedó la cosa?
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Había un hilo que abriste sobre una campaña, ¿en qué quedó la cosa?
Pues no quedó en nada tio; la dejadez y las horas que dedico al F18 y el F1, no dejaron que hiciese nada, Ahora vengo de un periodo de casi 2 meses de inactividad por problemas familiares, aunque ahora parece que todo se vuelve ha tranquilizar; a ver si retomo la idea

Un saludo:ok_hand:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Por cierto, supongo que lo habréis visto. Con la llegado del añadido a Normandía han puesto los molinetes al 50% de descuento.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
estoy pensando una cosa: si a mi comprar el de normandia 2 me sale a 9.99 y se lo regalo a alguien que le salga mas caro por no tener normandia 1, será plenamente funcional?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Para poder tener N2, tienes que tener N1.

Se lo puedes regalar a alguien que tenga el anterior.

O regalar N2 al precio completo con la rebaja a alguien que no lo tenga.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Creo que puedes comprar N2 en todo su esplendor sin tener ningún otro mapa de la zona anteriormente y eso sí, pagando su precio completo que son casi 50 lereles.
Lo de tener mapas antiguos solo influye para los descuentos.
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues precisamente por eso lo digo: si alguien con descuentos lo compra y se lo regala a alquien si descuentos que pasa?
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Por cierto, supongo que lo habréis visto. Con la llegado del añadido a Normandía han puesto los molinetes al 50% de descuento.
Pues igual aprovecho y pillo el Spity, que es el único aliado que me falta creo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572
  • 573
  • …
  • 974
  • Next