• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 108
  • Next
Sheridan
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ostras!... RIOKU... compartimos el mismo modelo de mueble de PC!!!!... mira que tiene años y aguanta!!!!

Image
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ver para creer.

Fíjate que al mío ya le quité el cajón para poner la torre ahí (baja scroll) pero como con la estantería de arriba ya no me cabía el monitor, puse la torre arriba que me mola más.

Link
Image
Mistr@L
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ostia Rioku, con el X52 azulón ese, jajaja, y con cajas de DVDs verbatin, madre mía si ha llovido.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ese HOTAS mitico ha debido de pasar por las manos de todos nosotros:laughing: Yo recuerdo el X45 aún.

De todas formas Rioku te veo algo apretado de escritorio tío, muy compacto, pero apretado. En tu caso que eres un vPilot de carreras también, el chasis y asiento es prácticamente imprescindible, sobretodo a los niveles que corres tú. Yo ya le daré vueltas, lo mismo me conformo con una silla buena, ya veré…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
De todas formas Rioku te veo algo apretado de escritorio tío, muy compacto, pero apretado. En tu caso que eres un vPilot de carreras también, el chasis y asiento es prácticamente imprescindible, sobretodo a los niveles que corres tú. Yo ya le daré vueltas, lo mismo me conformo con una silla buena, ya veré…
Que sea compacto es una ventaja, pego el escritorio a la pared y el cockpit irá a la derecha del escritorio, pegado. Y así no pierdo tanto espacio.

Necesito cockpit desde hace mucho, concretamente desde que pillé los pedales Fanatec V3, porque no puedo frenar muy muy fuerte porque me deslizo atrás.

Por tanto ahora mismo, cuanto más dura sea la frenada, más tiempo pierdo, y aun así hago mis pinitos :P
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
No me hables de perder espacio picha, que tú eres soltero y la batcueva es toda de tu libre disposición...
:smile:

Haz caso a lo que te dicen los judínis estos, un cockpit con accesorios para vuelo es tu puesto.
Image
Vade et tu fac similiter
epitoma
Invitado

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Image
El de la izquierda soy yo,el otro es Angel :wink:
Image
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
Ostras!... RIOKU... compartimos el mismo modelo de mueble de PC!!!!... mira que tiene años y aguanta!!!!

Image
Ya somos tres! El mio aun anda por aqui sosteniendo un terrario con tortugas, el X52pro tambien.Las cajas de 100 verbatim se perdieron como lagrimas en la lluvia. :laughing:
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Angel
hace 4 años

Ya somos tres! El mio aun anda por aqui sosteniendo un terrario con tortugas, el X52pro tambien.Las cajas de 100 verbatim se perdieron como lagrimas en la lluvia. :laughing:
Que guapo el detalle del anemometro antiguo que tienes ahi!
:sunglasses:
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Angel
hace 4 años

Que guapo el detalle del anemometro antiguo que tienes ahi!
:sunglasses:
Esa es de Sheridan, y veo que tambien compartimos aficion por el dibujo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 108
  • Next