Hardware
Necesito cockpit desde hace mucho, concretamente desde que pillé los pedales Fanatec V3, porque no puedo frenar muy muy fuerte porque me deslizo atrás.
Por tanto ahora mismo, cuanto más dura sea la frenada, más tiempo pierdo, y aun así hago mis pinitos :P
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Ver para creer.
Fíjate que al mío ya le quité el cajón para poner la torre ahí (baja scroll) pero como con la estantería de arriba ya no me cabía el monitor, puse la torre arriba que me mola más.
Link
Fíjate que al mío ya le quité el cajón para poner la torre ahí (baja scroll) pero como con la estantería de arriba ya no me cabía el monitor, puse la torre arriba que me mola más.
Link
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Ese HOTAS mitico ha debido de pasar por las manos de todos nosotros
Yo recuerdo el X45 aún.
De todas formas Rioku te veo algo apretado de escritorio tío, muy compacto, pero apretado. En tu caso que eres un vPilot de carreras también, el chasis y asiento es prácticamente imprescindible, sobretodo a los niveles que corres tú. Yo ya le daré vueltas, lo mismo me conformo con una silla buena, ya veré…
De todas formas Rioku te veo algo apretado de escritorio tío, muy compacto, pero apretado. En tu caso que eres un vPilot de carreras también, el chasis y asiento es prácticamente imprescindible, sobretodo a los niveles que corres tú. Yo ya le daré vueltas, lo mismo me conformo con una silla buena, ya veré…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Que sea compacto es una ventaja, pego el escritorio a la pared y el cockpit irá a la derecha del escritorio, pegado. Y así no pierdo tanto espacio.Cesotarhace 4 añosDe todas formas Rioku te veo algo apretado de escritorio tío, muy compacto, pero apretado. En tu caso que eres un vPilot de carreras también, el chasis y asiento es prácticamente imprescindible, sobretodo a los niveles que corres tú. Yo ya le daré vueltas, lo mismo me conformo con una silla buena, ya veré…
Necesito cockpit desde hace mucho, concretamente desde que pillé los pedales Fanatec V3, porque no puedo frenar muy muy fuerte porque me deslizo atrás.
Por tanto ahora mismo, cuanto más dura sea la frenada, más tiempo pierdo, y aun así hago mis pinitos :P
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Ya somos tres! El mio aun anda por aqui sosteniendo un terrario con tortugas, el X52pro tambien.Las cajas de 100 verbatim se perdieron como lagrimas en la lluvia.Sheridanhace 4 añosOstras!... RIOKU... compartimos el mismo modelo de mueble de PC!!!!... mira que tiene años y aguanta!!!!
![]()
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Esa es de Sheridan, y veo que tambien compartimos aficion por el dibujo.Cesotarhace 4 añosQue guapo el detalle del anemometro antiguo que tienes ahi!Angelhace 4 años
Ya somos tres! El mio aun anda por aqui sosteniendo un terrario con tortugas, el X52pro tambien.Las cajas de 100 verbatim se perdieron como lagrimas en la lluvia.![]()
![]()
No registered users