Moverlo no, pero quiza se pueda convocar otro vuelo miercoles o jueves. Posteare si acaso.Riokuhace 1 mesSería posible el miércoles o jueves?
Preferiblemente miércoles
Academia
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
MARTES 16 JUNIO
GUNFIGHTER 11-106 MIS05 MOA D @Willow /@Mosquito
BANDIT11 MOA D @Tulkas
Vamos a entrar en materia de RIO. Leete los post de la misiones 2 y 5, briefing prevuelo y al lio con el apoyo de Willow.
GUNFIGHTER 11-106 MIS05 MOA D @Willow /@Mosquito
BANDIT11 MOA D @Tulkas
Vamos a entrar en materia de RIO. Leete los post de la misiones 2 y 5, briefing prevuelo y al lio con el apoyo de Willow.
Last edited by Tulkas hace 1 mes, edited 2 times in total.
Oki, entiendo que es hoy Martes 16, no lunes 8.Tulkashace 1 mesLUNES 8 JUNIO
GUNFIGHTER 11-101 MIS05 MOA D @Willow /@Mosquito
BANDIT11 MOA D @Tulkas
AfirmaMosquitohace 1 mesOki, entiendo que es hoy Martes 16, no lunes 8.Tulkashace 1 mesLUNES 8 JUNIO
GUNFIGHTER 11-101 MIS05 MOA D @Willow /@Mosquito
BANDIT11 MOA D @Tulkas
Hola Tulkas. Dejo por aquí mi debriefing de la sesión de entrenamiento de ayer, 16-06-26, como RIO en el vuelo Gunfighter1.
Se identificaron cuatro contactos, todos ellos identificados como amigos (friendly), con las siguientes referencias al Bullseye establecido para la misión (la información que indico es la que recuerdo, por lo que es posible que al no poder anotarlo en el momento, algunos de los datos no sean exactos):
Contacto 1: Bullseye 080/20 angels 15 en CAP E-W
Contacto 2: Bullseye 120/50 angels 35
Contacto 3: Bullseye 140/70 angels 20
Contacto 4: Bullseye 180/70 angles 20 en CAP N-S
Seguramente no habré dado ni una, pero identificarlos, prometo que sí los identificamos...

Ya empiezo a entender el funcionamiento del DDD y de las distintas configuraciones del radar y la verdad es que resulta siendo muy gratificante cuando ves que empieza a dar sus frutos.
Saludos y gracias por la ayuda a Willow
Se identificaron cuatro contactos, todos ellos identificados como amigos (friendly), con las siguientes referencias al Bullseye establecido para la misión (la información que indico es la que recuerdo, por lo que es posible que al no poder anotarlo en el momento, algunos de los datos no sean exactos):
Seguramente no habré dado ni una, pero identificarlos, prometo que sí los identificamos...
Ya empiezo a entender el funcionamiento del DDD y de las distintas configuraciones del radar y la verdad es que resulta siendo muy gratificante cuando ves que empieza a dar sus frutos.
Saludos y gracias por la ayuda a Willow
El problema es no haberlo anotado... Según recuerdo yo el grupo sur (180/70) es el que estaba a 35k pies. y luego teníamos uno "fuera" de zona, al norte (que creo que es el que pones como contacto 1), que estaba en 20k pies... Los otro dos en BE este/sureste eran los de 20k y 15 aprox...Mosquitohace 1 mesHola Tulkas. Dejo por aquí mi debriefing de la sesión de entrenamiento de ayer, 16-06-26, como RIO en el vuelo Gunfighter1.
Saludos y gracias por la ayuda a Willow![]()
No registered users