• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 105
  • Next
Sheridan
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Buenas noches,...

Después del susto inicial, que pensé que venia por una instalación de un software con DirectX 9, y después de que Durin me confirmase que era por la actualización de META,.. efectivamente, y al desactivar el OXRTK desde el mismo programa todo funciona.

Eso si,... me he tirado al barro y me he comprado el Virtual Desktop, y tras las indicaciones de Durin, su instalación y configuración, ... he de decir que me va de lujo... 60 fps en MSFS y otros tantos en DCS,... una maravilla... y sin cable!!!!... comodidad absoluta!...

Y asi volaré hasta que llegue esa v69, junto con la Star Citizen 4.0.

Durin!... Mil Gracias compañero y amigo, por esa buenísima ayuda a este sencillo programador de Cobol, Fortran y pic 16f84, que ahora se dedica a sencillos vuelos y al estudio de la reproducción de la mosca cojonera en cautividad.

:wink::thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Sheridan
hace 2 años
Buenas noches,...

Después del susto inicial, que pensé que venia por una instalación de un software con DirectX 9, y después de que Durin me confirmase que era por la actualización de META,.. efectivamente, y al desactivar el OXRTK desde el mismo programa todo funciona.

Eso si,... me he tirado al barro y me he comprado el Virtual Desktop, y tras las indicaciones de Durin, su instalación y configuración, ... he de decir que me va de lujo... 60 fps en MSFS y otros tantos en DCS,... una maravilla... y sin cable!!!!... comodidad absoluta!...

Y asi volaré hasta que llegue esa v69, junto con la Star Citizen 4.0.

Durin!... Mil Gracias compañero y amigo, por esa buenísima ayuda a este sencillo programador de Cobol, Fortran y pic 16f84, que ahora se dedica a sencillos vuelos y al estudio de la reproducción de la mosca cojonera en cautividad.

:wink::thumbsup:
Un placer poder echarte una mano!
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Solución temporal para el problema de incompatibilidad de la V68 con el OpenXR Toolkit

SOLUCION TEMPORAL

Lo he probado y funciona perfectamente :v:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Solución temporal para el problema de incompatibilidad de la V68 con el OpenXR Toolkit

SOLUCION TEMPORAL

Muchas gracias
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años

SOLUCION TEMPORAL

Muchas gracias compañero!

Opciones que hay actualmente para solventar este problema:
- Desinstalar el OpenXR Toolkit como comentó MigKill. En mi caso, aún habiendo desinstalado OPXRTK y reiniciado, seguía petándome el DCS al abrirlo, pero a otros (MigKill y FranUSOE) si les funciona.

- Acceder por Virtual Desktop, usando VDXR y teniendo disponible el OpenXR Toolkit, aunque aquí depende mucho del rendimiento de tu Wifi y hay que tener comprado VD

- Acceder por Steam Link. Igual que el anterior, permite el uso de OpenXR Toolkit y la ventaja es que no hay que comprar nada, viene con Steam. Va un poco peor de rendimiento que VD pero se puede usar.

- Downgrade a la v67, como ha posteado Birdman, a la espera de que lo arreglen en la V69.

Creo que no hay ninguna manera más, pero por tener todas las opciones recopiladas.
Shinichi
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
... y quitarle a la carpeta downloads de oculus permisos de escritura. Evitas que se actualice de nuevo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Shinichi
hace 2 años
... y quitarle a la carpeta downloads de oculus permisos de escritura. Evitas que se actualice de nuevo.
Yo es que eso no se hacerlo; ¿como se hace???
Shinichi
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Botón derecho, propiedades, seguridad. Yo se los he quitado al usuario OVRLibraryService y a Usuarios autentificados.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Shinichi
hace 2 años
Si ahora tenéis la V67, copiar la carpeta Downloads y guardarla.

Si os pasa algo, la volvéis a poner y de nuevo tenéis la V67.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo he volado hoy con el link a pelo con la nueva actualización y me he llevado la grata sorpresa que me ha ido del carajo, no he echado de menos el openXR, yo probaría la nueva versión.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 105