• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Estas me han parecido interesantes por lo ligero que hace que ya no sea una escafandra y tambien por que según explica funcionan sin necesidad de ser un "ingeniero aeroespacial".
Cuando vaya a hacer el "salto" a la secta, las tendre en cuenta :wink:

Image
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Muy similares a las Pimax Dream Air SE pero seguramente bastante más caras.

Ojo que al precio tienes que sumarle las estaciones.

Las PDA SE salen para junio aprox.
Image
Overlord
Piloto

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Funcionan con SteamVR

Casi 2000€uritos con las estaciones que ya no se venden nuevas por cierto, están descatalogadas o eso entendí, hay que comprarlas de segunda mano, o eso me contaron un compi del edav que las tiene.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Vendo dos estaciones. :laughing:
xPerr0
Cadete

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Overlord
hace 4 meses
Funcionan con SteamVR

Casi 2000€uritos con las estaciones que ya no se venden nuevas por cierto, están descatalogadas o eso entendí, hay que comprarlas de segunda mano, o eso me contaron un compi del edav que las tiene.
Pero hay dos versiones de esas gafas, unas que necesitas las estaciones y otra que no las necesitas. Que las estuve mirando hace unos meses por curiosidad.
aWac9
Invitado

DCS World - VR

hace 2 meses

DCS World - VR

hace 2 meses
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 meses

DCS World - VR

hace 2 meses
Ahora mismo, a falta de que salgan las nuevas Pimax, creo que la mejor opción siguen siendo las Meta Quest 3 :thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 mes

DCS World - VR

hace 1 mes
Desde hace un par de días, tengo un problema con DCS; resulta que me va fino como siempre, a 72 fps constantes, pero aproximadamente cada 60 segundos, me pega un pico instantáneo bastante alto y muy corto en la grafica del frame time y vuelve a ir bien ..., luego tras otros 60 segundos... otro pico (con el consiguiente stutter muy corto y rapido) y asi todo el rato con cualquier módulo y cualquier mapa.

A mi me parece como algún proceso en segundo plano de DCS pero no tengo ni idea. He mirado que este desactivado el tacview y demás pero lo tengo desactivado. Tambien he hecho un repair; no se que mirar mas :dizzy_face:
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 mes

DCS World - VR

hace 1 mes
Birdman
hace 1 mes
A mi me parece como algún proceso en segundo plano de DCS pero no tengo ni idea. He mirado que este desactivado el tacview y demás pero lo tengo desactivado. Tambien he hecho un repair; no se que mirar mas :dizzy_face:
Eso puede tener que ver con las interrupciones del Ratón USB... por ahí había algo de eso, a mi me pasó hace la tira y tuve que bajar la resolución/refresco del ratón. Era un logitech y lo hice en el software del ratón.
Has metido o cambiado algún periférico o sus drivers recientemente? en especial el ratón
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 mes

DCS World - VR

hace 1 mes
hace 1 mes
Birdman
hace 1 mes
Eso puede tener que ver con las interrupciones del Ratón USB... por ahí había algo de eso, a mi me pasó hace la tira y tuve que bajar la resolución/refresco del ratón. Era un logitech y lo hice en el software del ratón.
Has metido o cambiado algún periférico o sus drivers recientemente? en especial el ratón
Pero es que el stutter es cada 60 segundos :disappointed:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • Next
No registered users