Cuando vaya a hacer el "salto" a la secta, las tendre en cuenta
General
Has metido o cambiado algún periférico o sus drivers recientemente? en especial el ratón
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Funcionan con SteamVR
Casi 2000€uritos con las estaciones que ya no se venden nuevas por cierto, están descatalogadas o eso entendí, hay que comprarlas de segunda mano, o eso me contaron un compi del edav que las tiene.
Casi 2000€uritos con las estaciones que ya no se venden nuevas por cierto, están descatalogadas o eso entendí, hay que comprarlas de segunda mano, o eso me contaron un compi del edav que las tiene.
DCS World - VR
DCS World - VR
Pero hay dos versiones de esas gafas, unas que necesitas las estaciones y otra que no las necesitas. Que las estuve mirando hace unos meses por curiosidad.Overlordhace 4 mesesFuncionan con SteamVR
DCS World - VR
DCS World - VR
Desde hace un par de días, tengo un problema con DCS; resulta que me va fino como siempre, a 72 fps constantes, pero aproximadamente cada 60 segundos, me pega un pico instantáneo bastante alto y muy corto en la grafica del frame time y vuelve a ir bien ..., luego tras otros 60 segundos... otro pico (con el consiguiente stutter muy corto y rapido) y asi todo el rato con cualquier módulo y cualquier mapa.
A mi me parece como algún proceso en segundo plano de DCS pero no tengo ni idea. He mirado que este desactivado el tacview y demás pero lo tengo desactivado. Tambien he hecho un repair; no se que mirar mas
A mi me parece como algún proceso en segundo plano de DCS pero no tengo ni idea. He mirado que este desactivado el tacview y demás pero lo tengo desactivado. Tambien he hecho un repair; no se que mirar mas
DCS World - VR
DCS World - VR
Eso puede tener que ver con las interrupciones del Ratón USB... por ahí había algo de eso, a mi me pasó hace la tira y tuve que bajar la resolución/refresco del ratón. Era un logitech y lo hice en el software del ratón.Birdmanhace 1 mesA mi me parece como algún proceso en segundo plano de DCS pero no tengo ni idea. He mirado que este desactivado el tacview y demás pero lo tengo desactivado. Tambien he hecho un repair; no se que mirar mas![]()
Has metido o cambiado algún periférico o sus drivers recientemente? en especial el ratón
DCS World - VR
DCS World - VR
Pero es que el stutter es cada 60 segundosTopohace 1 mesEso puede tener que ver con las interrupciones del Ratón USB... por ahí había algo de eso, a mi me pasó hace la tira y tuve que bajar la resolución/refresco del ratón. Era un logitech y lo hice en el software del ratón.Birdmanhace 1 mesA mi me parece como algún proceso en segundo plano de DCS pero no tengo ni idea. He mirado que este desactivado el tacview y demás pero lo tengo desactivado. Tambien he hecho un repair; no se que mirar mas![]()
No registered users