Birdman, hoy no me es posible, pero si quieres una sesion de basicos con el Apache, podemos quedar mañana por la tarde. Yo puedo tener disponibilidad entre las 16 y las 20 aunque haremos una sesioncita de basicos y Q&A, nada de mision o combate.
Si te interesa, dime cosas.
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow
Perfecto tio; mañana puedo volar perfectamente..., di tu la hora que yo me adapto tio y nos vemos en el discordFuriahace 3 añosBirdman, hoy no me es posible, pero si quieres una sesion de basicos con el Apache, podemos quedar mañana por la tarde. Yo puedo tener disponibilidad entre las 16 y las 20 aunque haremos una sesioncita de basicos y Q&A, nada de mision o combate.
Si te interesa, dime cosas.
Usaremos la plantilla de Colmenar y esa lleva el mod de dianas de toda la vida, el MOD Massun92 Assetpack y esatambien tiene el JTAC (que usamos en BLUE WATERS) y que esta en el paquete de "Spacial Mission Aircraft and operators AI Mod.
Furiahace 3 añosUsaremos la plantilla de Colmenar y esa lleva el mod de dianas de toda la vida, el MOD Massun92 Assetpack y esatambien tiene el JTAC (que usamos en BLUE WATERS) y que esta en el paquete de "Spacial Mission Aircraft and operators AI Mod.
No registered users