• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 974
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ñohs... me estoy haciendo un lío de narices.

Los aparatos multicabina se pueden usar en cualquier escenario por quienes los han comprado y los vemos e intercatuamos con ellos los que no los tenemos. ¿Tan difícil sería hacer lo mismo con esa "barcaza" .:smile:? Todos lo veríamos y lo podríamos hundir pero no podríamos despegar no aterrizar y todos tan contentos. A la hora de editar una misión dos portaaviones, uno para quien lo tenga y otro "gratuito" para quien no y a freir chuchangas.

Vamos, creo yo. :smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Flanker la diferencia está ahí, si no la quieres ver, perfecto...
Si no es ver o no ver, es aceptarlo o no.

Yo paso de dar pataletas a estas alturas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Ñohs... me estoy haciendo un lío de narices.

Los aparatos multicabina se pueden usar en cualquier escenario por quienes los han comprado y los vemos e intercatuamos con ellos los que no los tenemos. ¿Tan difícil sería hacer lo mismo con esa "barcaza" .:smile:? Todos lo veríamos y lo podríamos hundir pero no podríamos despegar no aterrizar y todos tan contentos. A la hora de editar una misión dos portaaviones, uno para quien lo tenga y otro "gratuito" para quien no y a freir chuchangas.

Vamos, creo yo. :smile:
Soluciones hay varias; cuando esté en el mercado veremos cómo afrontarlo
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Si Rioku

Como si quieres volar en el Golfo y no lo tienes.
Faltaría más, si la misión es en el Golfo, y no tengo el mapa del Golfo, está claro que no puedo entrar a ese servidor...

Ahora lo del barco es que no tiene ni punto de comparación, es más similar a esta postura:

Yo compro A10 y Ka50, y entro a misiones con multitud de aparatos diferentes pero solo podré volar lo que he comprado, no obstante, lo dicho, puedo entrar al servidor aunque haya otros aparatos.

Pues lo del barco debería ser igual, cómo se obliga a la peña a pasar por caja con un módulo que no va a utilizar en la vida...

¿Te imaginas que para poder entrar a una misión, uno tenga que tener comprado TODOS los aparatos que participen en ella? porque la jugada va más en esta línea...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El Stennis va a seguir disponible como siempre que unido al script de Alex y a como tenemos NOSOTROS el escuadrón organizado, no nos va a suponer el más mínimo problema o dificultad que salga un DLC de pago de un Nimitz con muchas más opciones.

Seguiremos como siempre con nuestras misiones embarcadas pudiendo entrar a volar cualquiera y listo. Fácil.

Luego si hay gente interesada en ser un Air Boss o un LSO y otros valoran positivamente todos los extras que trae el DLC del Nimitz como personal de cubierta, ascensores, comunicaciones completas, interactivad con la catapulta, etc, pues se ponen de acuerdo y vuelan juntos.

Por otro lado este DLC no creo que sea especialmente caro, yo creo que serán unos 35 euros por lo que tampoco hay que cortarse las venas por que sea de pago.

Daros cuenta que podrás organizar y controlar los lanzamientos y recuperaciones personalmente, el rumbo y la velocidad del Carrier para orientarlo al viento, controlar los ascensores, catapultas, rampas, personal por lo que es algo diferente y muy interesante.

Ahí lo dejo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Rioku
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Si Rioku

Como si quieres volar en el Golfo y no lo tienes.
Faltaría más, si la misión es en el Golfo, y no tengo el mapa del Golfo, está claro que no puedo entrar a ese servidor...

Ahora lo del barco es que no tiene ni punto de comparación, es más similar a esta postura:

Yo compro A10 y Ka50, y entro a misiones con multitud de aparatos diferentes pero solo podré volar lo que he comprado, no obstante, lo dicho, puedo entrar al servidor aunque haya otros aparatos.

Pues lo del barco debería ser igual, cómo se obliga a la peña a pasar por caja con un módulo que no va a utilizar en la vida...

¿Te imaginas que para poder entrar a una misión, uno tenga que tener comprado TODOS los aparatos que participen en ella? porque la jugada va más en esta línea...
Es lo que hay; o lo aceptas o no....; pero aún no sabemos qué sacarán y cómo
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Creo que es un tema que afectará a cómo en un futuro se maneje ED en relación a los "pseudo-escenarios", y si la comunidad no está de acuerdo, como parece por lo que leo, es el momento de expresarlo y no aceptarlo. Otra cosa es que al final no sea tanto. Pero, siempre quedará la duda de si la queja y no aceptación influyó en ello.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Creo que es un tema que afectará a cómo en un futuro se maneje ED en relación a los "pseudo-escenarios", y si la comunidad no está de acuerdo, como parece por lo que leo, es el momento de expresarlo y no aceptarlo. Otra cosa es que al final no sea tanto. Pero, siempre quedará la duda de si la queja y no aceptación influyó en ello.
Pues si; espero que los que os hayáis quejado en el foro de ED consigáis que no limite la participación la decisión que tomen
Lezo
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
O mejor aun, que nos lo den gratis :grin:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años