Creo que hay nuevas ofertas en Coolmod, por si alguno estaba en la duda.
1060 KFA2 de 3 ó 6 Gb
Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo desde hace unos minutos, no soy WaitingMan....
:mrgreen:
Pero no con la oferta esta de las KFA2 esas... con una Asus GTX Dual con ventilación mejorada... por 280 lereles... y la de 6 gb, no la de 3. :mrgreen:
Me llegará después del Pilar.
¿Por Seur?? pues no lo sé....
:mrgreen:
Pero no con la oferta esta de las KFA2 esas... con una Asus GTX Dual con ventilación mejorada... por 280 lereles... y la de 6 gb, no la de 3. :mrgreen:
Me llegará después del Pilar.
¿Por Seur?? pues no lo sé....

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Claro... cuando pase "la novedad" irá bajando poco a poco.... yo desde el principio no pensaba gastarme más de 300, de hecho, pasar de 290 hacia abajo era mi precio de oportunidad...
Y como parece que la serie 1060 es la más ajustada en precio/rendimiento pues eso... al ataquerrrr!!!
Ya para el que pueda permitirserlo, las 1070 entre 400 y 450 es el precio "más asumible", aunque en un principio se anunciaran rondando los 380 $... luego ya se sabe...
Y como parece que la serie 1060 es la más ajustada en precio/rendimiento pues eso... al ataquerrrr!!!
Ya para el que pueda permitirserlo, las 1070 entre 400 y 450 es el precio "más asumible", aunque en un principio se anunciaran rondando los 380 $... luego ya se sabe...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya avisé Ikaro.
En la 1.5 no vas a notar ninguna mejoría si vienes de una 770 o superior pero en Nevada vas a flipar.
Si vienes de una 760 o menos si vas a notar una gran mejoría.
En la 1.5 no vas a notar ninguna mejoría si vienes de una 770 o superior pero en Nevada vas a flipar.
Si vienes de una 760 o menos si vas a notar una gran mejoría.
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 1 time in total.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tengo la sensación que las 1070/80 no llegarán a estar cerca de los "precios que deberían".
No tienen competencia por parte de AMD y no hay incentivos empresariales en este momento para una "adecuación al segmento de precio/rendimiento que sería deseable".
Pero sobre todo como dice Ikaro, a ver si para fin de año se intuye en la lontananza la "Gran Unificación".
Sería lógico que este hito se produjera antes de la llegaba de los nuevos mapas.
No tienen competencia por parte de AMD y no hay incentivos empresariales en este momento para una "adecuación al segmento de precio/rendimiento que sería deseable".
Pero sobre todo como dice Ikaro, a ver si para fin de año se intuye en la lontananza la "Gran Unificación".
Sería lógico que este hito se produjera antes de la llegaba de los nuevos mapas.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Coincido con eso, hasta que AMD no lance Vega no creo que veamos grandes movimientos en los precios. Y solo han dado como estimación "primer semestre de 2017", lo que deja un margen demasiado amplio para quedarse esperando...
Un buen momento para comprar gráfica puede ser el famoso black friday, el próximo 25 de Noviembre.
Un buen momento para comprar gráfica puede ser el famoso black friday, el próximo 25 de Noviembre.
No registered users