• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Sobre todo, supersampling en 1.5 y texturas en alto, el resto es a gusto del consumidor y dependiendo de tu gráfica, pero esos dos parámetros, en mi opinión, son los más importantes en DCS para conseguir un nivel de detalle aceptable en cabina.
Esto no es necesario si no tienes las Oculus o Vive normales.

Porque las gafas con más resolución nativa como las Lenovo, Odyssey o Vive Pro , no necesitan un Super sampling tan alto, y rinden mejor también porque el super sampling es lo que mata la gráfica.

Por ejemplo Rioku con 1.1 o 1.2 ya veía bastante bien.

Nosotros con las Oculus si estamos obligados a subir el SS porque se vé bastante mal en DCS. SIn, embargo en IL2 se vé cojonudo...en fin..

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues lo que dice Viti tiene sentido, pero las texturas sí afectan mucho a la lectura de los instrumentos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
1.5 por aquí y todo bastante bien.

En el BoS a 1 iba muy bien

Las texturas de alto
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Otra cosa que yo no he tocado respecto de la configuración VR OFF es la resolución de pantallas de cabina la tengo a 1024 y me va bien
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Coño Flanker, no me había enterado de que te habías pasado al lado oscuro de la VR :mrgreen: , cuando ha sido eso?
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Coño Flanker, no me había enterado de que te habías pasado al lado oscuro de la VR :mrgreen: , cuando ha sido eso?
Yo tampoco .. :)
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Si estoy con las Lenovo. Y tengo fichados estos hilos llenos de info util. De hecho, he ido bastante rápido gracias al post de Rioku :-).
Flanker se ha cambiado de acera de tapadillo :mrgreen: nadie lo sabe con certeza pero los servicios de inteligencia apuntan a unas Oculus.

Ahora que las tengo operativas voy a ir con calma. Post a post como diria simeone ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Si hará unos tres meses o por ahí...; pero en DCSW salvo el HARRIER no me acaba de llenar mucho el ojo

De hecho te pregunté, si recuerdas, por el kneedboard build; para usarlo con el HARRIER.

Otro que probé fue el Yak que es el que más me gustó...; pero con los molinetes de dcsw casi que prefiero no usarlas
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Qué calladito lo tenías!!! Pues nada que las disfrutes. Para mí ya no hay vida después de la VR :lol: , mi trackir está cogiendo mucho polvo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Qué calladito lo tenías!!! Pues nada que las disfrutes. Para mí ya no hay vida después de la VR :lol: , mi trackir está cogiendo mucho polvo.
El mío no; si es una misión de estar fuera de cabina uso el TIR, y luego está el Il2 1946 que ahí poco VR hay
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 420