Reactores
Tienen un canal de Discord donde plantean estos temas, coméntales el caso y a ver qué te contestan.
En general, ahora mismo, los únicos módulos que tienen implementado el modelo de daños "total" son los molinetes, incluido el tema de los daños al despegue y aterrizaje; así que supongo que un módulo gratuito en esos temas llega hasta donde pueden. Bastante es que han conseguido un modelo de vuelo externo "aceptable".
Saludos
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
El pequeñín es uno de mis favoritos. Como dice en el video, simple pero muy capaz y sobretodo divertido de volar.
No quiero olvidar la "habilitación" aeronaval, así que uno de estos días invitarė a quien quiera acompañarme a refrescar competencias con este pajarito en el Melbourne para darle "salsa" al asunto; y con el Harrier otro día, desde luego.
No quiero olvidar la "habilitación" aeronaval, así que uno de estos días invitarė a quien quiera acompañarme a refrescar competencias con este pajarito en el Melbourne para darle "salsa" al asunto; y con el Harrier otro día, desde luego.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Eso es porque la gente no se sabe estrellar en condiciones.Riokuhace 4 añosEl módulo estará muy bien en general, pero hoy he visto tomar en pista a uno, y en corta final hizo algo muy extraño, se debería haber ostiado, pero no ha pasado nada y siguió rodando como si nada, valga la redundancia...
Tienen un canal de Discord donde plantean estos temas, coméntales el caso y a ver qué te contestan.
En general, ahora mismo, los únicos módulos que tienen implementado el modelo de daños "total" son los molinetes, incluido el tema de los daños al despegue y aterrizaje; así que supongo que un módulo gratuito en esos temas llega hasta donde pueden. Bastante es que han conseguido un modelo de vuelo externo "aceptable".
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
De todos modos, el avión se rompe si le das un buen castañazo. Yo vi la segunda toma desde el aire y fue dura, pero no me pareció lo suficiente como para romper el avión. En otros vuelos si he/hemos roto el tren en algunos apontajes.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Es que no me refiero a que efectivamente fue "dura", es a los movimientos bruscos a baja velocidad que hace, eso debió caer a plomo, y no precisamente sobre el tren y seguir rodando.MicMichace 4 añosDe todos modos, el avión se rompe si le das un buen castañazo. Yo vi la segunda toma desde el aire y fue dura, pero no me pareció lo suficiente como para romper el avión. En otros vuelos si he/hemos roto el tren en algunos apontajes.
Saludos
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
En MP lo que ven los clientes de otros clientes y lo que ver cada uno en cabina no es exactamente lo mismo en todas las situaciones.
Yo he visto varias veces a algunos aviones que toman duro hundirse dentro del terreno y rebotar rarísimo y luego al ver el vídeo del mismo piloto dentro de la cabina la toma es normal sin rebotar.
Son pequeñas desviaciones de sincronización.
Yo he visto varias veces a algunos aviones que toman duro hundirse dentro del terreno y rebotar rarísimo y luego al ver el vídeo del mismo piloto dentro de la cabina la toma es normal sin rebotar.
Son pequeñas desviaciones de sincronización.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Entrenamiento A-4:
¡Hola!
Esta tarde hemos hecho un vuelo de entrenamiento tipo "pachanguita" en el A-4C: Zappa, Framan, Micmic y yo
Despegue, vuelo en formacion, navegacion tacan hasta encontrar el avion cisterna, repostaje aereo, navegacion tacan hasta el portaaviones, toma en portaaviones, y dos compañeros han preferido volver a la base en tierra y aterrizar alli
Ha estado muy bien, asi es como se aprende
Entrando en escalon izquierdo con ZAPPA

Escalon derecho con ZAPPA despues de repostar:

Micmic entrando en formacion despues de repostar:

Escalon derecho con ZAPPA, con gancho abajo para el portaaviones:

En cubierta con ZAPPA:

¡Hola!
Esta tarde hemos hecho un vuelo de entrenamiento tipo "pachanguita" en el A-4C: Zappa, Framan, Micmic y yo
Despegue, vuelo en formacion, navegacion tacan hasta encontrar el avion cisterna, repostaje aereo, navegacion tacan hasta el portaaviones, toma en portaaviones, y dos compañeros han preferido volver a la base en tierra y aterrizar alli
Ha estado muy bien, asi es como se aprende
Entrando en escalon izquierdo con ZAPPA

Escalon derecho con ZAPPA despues de repostar:

Micmic entrando en formacion despues de repostar:

Escalon derecho con ZAPPA, con gancho abajo para el portaaviones:

En cubierta con ZAPPA:

Last edited by Caldero hace 4 años, edited 1 time in total.
No registered users