• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 101
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
El pequeñín es uno de mis favoritos. Como dice en el video, simple pero muy capaz y sobretodo divertido de volar.

No quiero olvidar la "habilitación" aeronaval, así que uno de estos días invitarė a quien quiera acompañarme a refrescar competencias con este pajarito en el Melbourne para darle "salsa" al asunto; y con el Harrier otro día, desde luego.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Rioku
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
El módulo estará muy bien en general, pero hoy he visto tomar en pista a uno, y en corta final hizo algo muy extraño, se debería haber ostiado, pero no ha pasado nada y siguió rodando como si nada, valga la redundancia...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
El módulo estará muy bien en general, pero hoy he visto tomar en pista a uno, y en corta final hizo algo muy extraño, se debería haber ostiado, pero no ha pasado nada y siguió rodando como si nada, valga la redundancia...
Eso es porque la gente no se sabe estrellar en condiciones.

Tienen un canal de Discord donde plantean estos temas, coméntales el caso y a ver qué te contestan.

En general, ahora mismo, los únicos módulos que tienen implementado el modelo de daños "total" son los molinetes, incluido el tema de los daños al despegue y aterrizaje; así que supongo que un módulo gratuito en esos temas llega hasta donde pueden. Bastante es que han conseguido un modelo de vuelo externo "aceptable".
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
De todos modos, el avión se rompe si le das un buen castañazo. Yo vi la segunda toma desde el aire y fue dura, pero no me pareció lo suficiente como para romper el avión. En otros vuelos si he/hemos roto el tren en algunos apontajes.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Rioku
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
De todos modos, el avión se rompe si le das un buen castañazo. Yo vi la segunda toma desde el aire y fue dura, pero no me pareció lo suficiente como para romper el avión. En otros vuelos si he/hemos roto el tren en algunos apontajes.
Es que no me refiero a que efectivamente fue "dura", es a los movimientos bruscos a baja velocidad que hace, eso debió caer a plomo, y no precisamente sobre el tren y seguir rodando.

Saludos
Mirmidon
Instructor

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
En MP lo que ven los clientes de otros clientes y lo que ver cada uno en cabina no es exactamente lo mismo en todas las situaciones.

Yo he visto varias veces a algunos aviones que toman duro hundirse dentro del terreno y rebotar rarísimo y luego al ver el vídeo del mismo piloto dentro de la cabina la toma es normal sin rebotar.

Son pequeñas desviaciones de sincronización.
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Entrenamiento A-4:

¡Hola!

Esta tarde hemos hecho un vuelo de entrenamiento tipo "pachanguita" en el A-4C: Zappa, Framan, Micmic y yo

Despegue, vuelo en formacion, navegacion tacan hasta encontrar el avion cisterna, repostaje aereo, navegacion tacan hasta el portaaviones, toma en portaaviones, y dos compañeros han preferido volver a la base en tierra y aterrizar alli

Ha estado muy bien, asi es como se aprende :thumbsup:

Entrando en escalon izquierdo con ZAPPA
Image

Escalon derecho con ZAPPA despues de repostar:
Image

Micmic entrando en formacion despues de repostar:
Image

Escalon derecho con ZAPPA, con gancho abajo para el portaaviones:
Image

En cubierta con ZAPPA:
Image
Last edited by Caldero hace 4 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
OSTIAAAAA FRAMAN ¡¡¡¡

YA repostas en el aire y ya enganchas en el barco ?

Enhorabuena tio.
Image
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Los que se ven son Caldero y Zappa... xd
El A4 plateado era el mio que al no tener Caldero los skins del esa no se veia.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 101
  • Next