Mirmi, esto era los que estabas buscando.
MOD Mission Coalition Modification by uboats & Grimes
General
Antes de eso entiendo que es algo que esta en desarrollo, pero no comprendo si es lo de que se vea el modelo 3D en el editor de misiones o el tema de los objetos estaticos encima del portaviones. ¿Alguien me podría decir si estoy equivocado?
Gracias Mirmi....
Editor de misiones en DCSW.
Yo me pregunto una cosa ¿Como hace el tio en el minuto 0:38 para que se vea el portaaviones en 3D dentro del editor de misiones?Furiahace 8 añosEsta nueva funcionalidad es muy interesante y sera necesaria para los editores en operaciones navales
Antes de eso entiendo que es algo que esta en desarrollo, pero no comprendo si es lo de que se vea el modelo 3D en el editor de misiones o el tema de los objetos estaticos encima del portaviones. ¿Alguien me podría decir si estoy equivocado?
Es una función oculta que todavía está WIP pero que puedes activar.
Tienes que ir a la carpeta Mission Editor y abrir con Notepad++ el archivo MissionEditor.lua
Elimina los dos -- delante de la línea test_topdown_view_models=true.
Listo.
OJO POR QUE ES SOLO PARA DCS 2.5.2
Tienes que ir a la carpeta Mission Editor y abrir con Notepad++ el archivo MissionEditor.lua
Listo.
Entiendo que esa carpeta es la de la carpeta general del simulador o la de juegos guardados??Mirmidonhace 8 añosEs una función oculta que todavía está WIP pero que puedes activar.
Listo.
Gracias Mirmi....
Una cosita; he intentado poner objetos estaticos en el carrier y todo bien hasta que he intentado meter cargas y las unidades de VPC.
Con aviones y helicopteros se quedan en la cubierta, pero los muñequitos de Virpil no :?
¿Estoy haciendo algo mal o es que tienen que actualizar el mod o algo?
Me refiero a estas unidades.

Con aviones y helicopteros se quedan en la cubierta, pero los muñequitos de Virpil no :?
¿Estoy haciendo algo mal o es que tienen que actualizar el mod o algo?
Me refiero a estas unidades.

He visto estos videos en los foros ED con las nuevas funciones de el editor.
Seguramente la mayoria ya las sabreis, pero no esta demas recordar o para los que queramos empezar a editar.
Me han entrado ganas de ponerme a editar cositas :twisted:
Los dejo por aqui ;)
Seguramente la mayoria ya las sabreis, pero no esta demas recordar o para los que queramos empezar a editar.
Me han entrado ganas de ponerme a editar cositas :twisted:
Los dejo por aqui ;)
No registered users