General
Para mí aún con Paris y Londres El Canal tiene mucha más calidad
Espero que ya den carpetazo a Normandia y que URGA haga mapas desde cero con el nivel que tiene Siria.
DCS World
DCS World
DCS World
Le he echado un ojo rápido y la sensación que tengo es que le han parado los pies. Podían perfectamente haber seguido integrando detalle en la zona del Canal; me parece un chiste, por ejemplo la zona de Dover, con el puerto y la ciudad y no haber hecho un copia pega con Manston y lo de Eastchurch....., otro chiste de mal gusto.
Luego hay varias bases que son iguales, "copiar y pegar" y aunque parece que ha corregido algo las carreteras hay zonas en la parte original que siguen sin coincidir el trazado del mapa con lo que se representa en el simulador....
Al final no es un mapa nuevo sobre Normandía, y más que un Normandía 2 yo lo tildaría de un parche con la suma de nuevas ciudades y bases.
Luego hay varias bases que son iguales, "copiar y pegar" y aunque parece que ha corregido algo las carreteras hay zonas en la parte original que siguen sin coincidir el trazado del mapa con lo que se representa en el simulador....
Al final no es un mapa nuevo sobre Normandía, y más que un Normandía 2 yo lo tildaría de un parche con la suma de nuevas ciudades y bases.
DCS World
DCS World
Claro que podría, ya decía yo páginas atrás que es una chapuza para resolver un conflicto de mapas sobre la misma zona de dos compañías diferentes. Pero siendo una de las compañías la dueña del simulador base, ya podría haber puesto de su parte para alcanzar un acuerdo/colaboración que integrara ambos mapas pensando en el usuario final, pero no, nos dejan con la situación absurda de dos mapas del mismo conflicto en el que uno es un bocadito del otro 

flankercobrahace 3 añosLe he echado un ojo rápido y la sensación que tengo es que le han parado los pies. Podían perfectamente haber seguido integrando detalle en la zona del Canal; me parece un chiste, por ejemplo la zona de Dover, con el puerto y la ciudad y no haber hecho un copia pega con Manston y lo de Eastchurch....., otro chiste de mal gusto.
DCS World
DCS World
Si; eso se nota también mucho; este Normandia no tiene la misma base de texturas que El Canal; se nota mucho en los campos de vuelo y creo que esa base también afecta al tema de carreteras y vías férreas.ikarohace 3 añosDecían que no porque son o están hechos con código diferente.... o algo así entendí en el video.
Para mí aún con Paris y Londres El Canal tiene mucha más calidad
Espero que ya den carpetazo a Normandia y que URGA haga mapas desde cero con el nivel que tiene Siria.
DCS World
DCS World
Espero que funcione la campana de spitis que tengo en normandia con el 2 por que si no seria una putada.
No registered users