• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Ignorar el aviso, es un error.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Le he echado un ojo rápido y la sensación que tengo es que le han parado los pies. Podían perfectamente haber seguido integrando detalle en la zona del Canal; me parece un chiste, por ejemplo la zona de Dover, con el puerto y la ciudad y no haber hecho un copia pega con Manston y lo de Eastchurch....., otro chiste de mal gusto.

Luego hay varias bases que son iguales, "copiar y pegar" y aunque parece que ha corregido algo las carreteras hay zonas en la parte original que siguen sin coincidir el trazado del mapa con lo que se representa en el simulador....

Al final no es un mapa nuevo sobre Normandía, y más que un Normandía 2 yo lo tildaría de un parche con la suma de nuevas ciudades y bases.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Cuando vais a comprar el 2.0 teniendo el antiguo os salen avisos de que ya teneis licencia para ese producto?
Así es, lo creo pagas con el descuento y listo
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Claro que podría, ya decía yo páginas atrás que es una chapuza para resolver un conflicto de mapas sobre la misma zona de dos compañías diferentes. Pero siendo una de las compañías la dueña del simulador base, ya podría haber puesto de su parte para alcanzar un acuerdo/colaboración que integrara ambos mapas pensando en el usuario final, pero no, nos dejan con la situación absurda de dos mapas del mismo conflicto en el que uno es un bocadito del otro 🤷‍♂️🤦‍♂️
flankercobra
hace 3 años
Le he echado un ojo rápido y la sensación que tengo es que le han parado los pies. Podían perfectamente haber seguido integrando detalle en la zona del Canal; me parece un chiste, por ejemplo la zona de Dover, con el puerto y la ciudad y no haber hecho un copia pega con Manston y lo de Eastchurch....., otro chiste de mal gusto.

Luego hay varias bases que son iguales, "copiar y pegar" y aunque parece que ha corregido algo las carreteras hay zonas en la parte original que siguen sin coincidir el trazado del mapa con lo que se representa en el simulador....

Al final no es un mapa nuevo sobre Normandía, y más que un Normandía 2 yo lo tildaría de un parche con la suma de nuevas ciudades y bases.
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
No podrían haber hecho como con los dos Normandías? Quien tenga el canal que lo vea full en en Normandía 2?
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Decían que no porque son o están hechos con código diferente.... o algo así entendí en el video.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Decían que no porque son o están hechos con código diferente.... o algo así entendí en el video.
Si; eso se nota también mucho; este Normandia no tiene la misma base de texturas que El Canal; se nota mucho en los campos de vuelo y creo que esa base también afecta al tema de carreteras y vías férreas.

Para mí aún con Paris y Londres El Canal tiene mucha más calidad

Espero que ya den carpetazo a Normandia y que URGA haga mapas desde cero con el nivel que tiene Siria.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Espero que funcione la campana de spitis que tengo en normandia con el 2 por que si no seria una putada.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Bueno, ahora lo tengo claro. Si compro alguno sera el del canal.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Todas las campañas de pago se van adaptar al mapa nuevo, o eso dicen.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571
  • 572
  • …
  • 974