• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 567
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
:laughing:
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
A ver cuando la Release, tengo ganas de ver que tal la mejora en VR.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pues el sistema con Normandía 2 es bastante curioso y efectivo en mi opinión.

Todo el mundo va a tener el mismo mapa, exactamente el mismo en cuanto a tamaño, calidad de las texturas, terreno, cuidades, bases aéreas, etc, lo hayas comprado o no. La diferencia está en que si lo compras, desbloqueas las texturas de los edificios más carismáticos, los acantilados, castillos, Big Ben, el parlamento, la torre Eiffel, texturas concretas de iglesias, catedrales, detalles del terreno en sitios famosos, etc.

Si no lo compras todo eso lo verás al minimo de detalle y resolución, pero realmente es el mismo mapa con acceso a las texturas y detalles o no.

Me parece bastante brillante para hacerlo compatible con todo el mundo.

Un detalle para que os hagáis una idea. La zona del canal en N2, si no lo compras ves los acantilados verdes y sin texturas o detalles extra. Si compras N2 ves el acantilado con sus texturas blancas y un muchos detalles extra, y si lo vuelas en el Canal, ves edificios, detalles y texturas aún mejores.

En cuanto al rendimiento, espectacular en MT. Puedes volar por encima de Londres o Paris a cierta altitud y va perfecto, cuando bajas pues en mi caso con mi PC Potato me bajan lo FPS pero nada especialmente grave, como a 50-55. Va infinitamente mejor que las Marianas.

Es perfectamente lógico que alguno se piense en comprarlo o no, por que las partes detalladas de combate que trae la actualización gratuita son chulísimas por sí mismas y lo único que echará de menos son los sistios carismáticos en detalle, que son MUCHOS.... Pero es una opción si no queréis gastar 10 euros.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Bueno…; eso es relativo…; si no lo compras para ver eso debes haber comprado antes el viejo…; sino debes comprar el 2
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Bueno si, el que no tenga Normandía pues tendrá que pasar por caja y comprar el mapa completo, que merece mucho la pena. Ahora sí es el mapa de Normandía que merecemos.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Nunca probé el Assets Pack en modo Combined Arms... se pueden manejar unidades terrestres como en el CA "normal" (osea, meterte en blindados, tanques, sistemas antiaéreos...) ???
Puede molar una misión asi en Point du Hoc.

Que hype, que hype!!
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pozi, te puedes subir a un Tiger y machacar Shermans
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Nunca probé el Assets Pack en modo Combined Arms... se pueden manejar unidades terrestres como en el CA "normal" (osea, meterte en blindados, tanques, sistemas antiaéreos...) ???
Puede molar una misión asi en Point du Hoc.

Que hype, que hype!!
Pues si; ya volamos una en el Caucaso, luego otra con el Il2 junto la PA y otra tercera ya en DCSW

Tocaría la cuarta…..

😂😂😂
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Cuando vais a comprar el 2.0 teniendo el antiguo os salen avisos de que ya teneis licencia para ese producto?
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Cuando vais a comprar el 2.0 teniendo el antiguo os salen avisos de que ya teneis licencia para ese producto?
A mi si, de momento no lo he comprado que lo he mirado en el móvil.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 567
  • 568
  • 569
  • 570
  • 571
  • …
  • 974
  • Next