• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 565
  • 566
  • 567
  • 568
  • 569
  • …
  • 974
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmi.... con cariño... no me lies más... :laughing:
Que el mapa del Canal y el mapa de Normandia no tienen nada que ver, que lo dice en las FAQs y en el video.
A mi y a los que sólo tengan el mapa de Normandia antigüo, en lo único que influye comprar o tener el mapa del CAnal, es para obtener un mejor descuento, para lo demás pues que quieres que te diga, sí el CAnal estará mejor hecho, mejores detalles y mas fidelignos, pero son o van a ser dos instalaciones de la zona diferentes.
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Fechas no hay nada? Tiene que estar al caer...
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo creo que el miércoles que viene sale
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Lo nuevo es que nos ahorramos desinstalar Normandia1 que se transforma en Normandia2; el resto es lo que ya sabíamos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Si, eso es un punto muy bueno de todo esto. No hay que convivir con instalaciones dobles de mapas.
Image
Angel
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Entonces Normandia 2 mejora el detalle y amplia el area de Normandia 1 ,incluido el canal (el territorio no el mapa) que tendra mas detalle que Normandia 1 pero menos que el mapa del Canal que tiene mas detalle en esa zona que Normandia 1 y Normandia 2 aunque este tenga algo mas de detalle que el primero pero menos que el del Canal.

Yo creo que Mirmi lo ha explicado claro.

Entonces para participar en operaciones sobre UK solo me hace falta comprar Normandia 2 y aprender a despegar mi Bf109

:grimacing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Entonces Normandia 2 mejora el detalle y amplia el area de Normandia 1 ,incluido el canal (el territorio no el mapa) que tendra mas detalle que Normandia 1 pero menos que el mapa del Canal que tiene mas detalle en esa zona que Normandia 1 y Normandia 2 aunque este tenga algo mas de detalle que el primero pero menos que el del Canal.

Entonces para participar en operaciones sobre UK solo me hace falta comprar Normandia 2 y aprender a despegar mi Bf109

Si….; pero no.

El Canal también tiene parte de Inglaterra y Francia; y si en ambos casos debes saber despegar el 109
Angel
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Angel
hace 3 años

Si….; pero no.

El Canal también tiene parte de Inglaterra y Francia; y si en ambos casos debes saber despegar el 109

:laughing::laughing::laughing:
Pues lo de comprar mapas bien pero lo de despegar el 109 me va a llevar mas tiempo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo también le doy al 109; es mi molinete favorito desde siempre !! A ver si nos pegamos un vuelecito de entrenamiento :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Angel
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Angel
hace 3 años

Si….; pero no.

:laughing::laughing::laughing:
Pues lo de comprar mapas bien pero lo de despegar el 109 me va a llevar mas tiempo.
Hay un post del 109; sobre las andanzas; si despegarlo como los fineses, con la técnica de los veteranos de la LW con el paso en manual a lo Emil, en automático….; etc

Date una vuelta por allí…; aunque puede que se quedara en alguna otra versión del foro….

Mira las últimas entradas de esta campaña se toca el tema de despegarlo
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 565
  • 566
  • 567
  • 568
  • 569
  • …
  • 974