• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 564
  • 565
  • 566
  • 567
  • 568
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Ayer me quedé un poco sorprendido con el rendimiento en un server online guri en el que suelo entrar bastante y nunca he tenido mas 30 o 40 fps; es como mi banco de pruebas ...., pues bién, ayer por primera vez entré con el ejecutable del MT y tuve durante todo el vuelo entre 50 y 60 fps con VR :scream::scream::scream::scream:. En el server habia un montonazo de unidades y mas de 20 pilotos humanos.

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Acaban de actualizar el FAQ del mapa de Normandía 2 y más o menos es lo que ya sabíamos salvo un detalle que me parece interesante.

No van a convivir los dos mapas al mismo tiempo, lo que significa que no es necesario desinstalar Normandía 1944.

Los que no compren el 2, les actualizan gratuitamente 1944 aumentando el tamaño del mapa, detallando más zonas y añadiendo aeródromos.

Los que compren el 2, teniendo 1944 o el canal, lo pueden hacer por 14.99. Si tienes los dos, por 9.99. Y lo mismo, al actualizar 1944, este deja de existir y se convierte en Normandía 2 con el terreno al detalle máximo, y todos los extras que no tiene la actualización gratuita del 1944.

Visto los vídeos, la actualización gratis para los que no lo compren deja un mapa muy chulo que da que pensar sobre si es necesario comprar el 2 para todo el mundo, teniendo en cuenta que va a ser compatible en MP con los que si compren el 2. Podremos volar juntos tengas el mapa que tengas.

El Canal sigue siendo un mapa aparte, aunque esa zona en el 2 mejora mucho.

NORMANDY 2 FAQ
Astiles
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
La actualizacion me parece fantática por 15€ y a mí personalmente me merece la pena. Igual es un buen pretexto para volver a sacar alguno de los molinetes que tengo :wink:

Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Y por lo que he leído, aquello por lo que no me gustaba lo que me contábais, se ha disipado.
Se decía que los que teníamos sólo Normandia aunque comprasemos por 15 euros Norm2 íbamos a seguir sin ver al máximo de detalle la zona del Canal... ahora no dicen nada de eso, sino que al comprar N2 tienes todo al máximo de detalle.
Si que dice que si no compras N2, sólo vas a ver al máximo de detalle tu zona del mapa antigüo de Norm, y el resto, lógicamente a bajo nivel.

Pues así si... sí que merece la pena pagar esos míseros 15 euros.
Caerá... luego usarlo.... en breve, espero. :wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
El mapa del canal seguirá siendo el único con el máximo de detalle de esa zona.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Hasta que no salga Berlín... :laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo tengo el mapa de El Canal, y me voy ha pillar el de Normandia 2 si o si....; tengo ganas de volar molinetes
"Se lucha como se entrena"
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
El mapa del canal seguirá siendo el único con el máximo de detalle de esa zona.
A ver...
Por lo que entiendo en las FAQs que has enlazado, el mapa del CAnal no tiene nada que ver con este Norm2; me explico, y cito textualmente:
"I already own DCS: The Channel. What happens?
DCS: The Channel remains a separate map made by Eagle Dynamics SA and has not been updated regarding this release.

In the corner where there is some map overlap, details between the maps may not match up. See the included map showing the DCS: The Channel map vs the DCS: Normandy 2.0 Map

Specifically, DCS: Normandy 2.0 has different airfields, high-detail areas and focus versus DCS: The Channel.

If you wish to, you may pay $14.99 USD to purchase Normandy for all the benefits described above."

Lo que viene a decir que si tienes el Canal, vas a tener dos instalaciones en caso de que compres Norm2, pues como bien apuntábais, son de desarrolladores diferentes.
Por tanto, el mapa nuevo de Norm2, trae según nos dicen: "DCS: Normandy 2.0 is significantly larger than DCS: Normandy 1944 and contains: much greater detail; historical accuracy; texture resolution; much larger high-detail areas (including London and Paris); updated map objects such as models of buildings, trees, bridges, airfield objects, rail lines, roads, fences, poles, and more; many new and remodelled medium to small size urban locations such as new ports, airfields, factories, rivers, canals, and much more." en toda su extensión nueva y con todo el detalle alto si lo compras, o alto para lo que tuvieras y el resto bajo si solo actualizas Normandia.

En resumidas cuentas, y perdón por el rollo... lo que me interesaba por tener el mapa de Normandia es que si compro el nuevo (por 15 euros más o menos a no ser que cambien de idea) voy a tener más extensión y mejor resolucion (much greater detail, much larger high-detail areas) en todo el mapa nuevo... no voy a tener un pegote o parte del terreno (correspondiente aprox a lo que sería el Canal ? ) con menos detalle o texturas más pobres. Eso no lo dicen por ningún lado en su post.
Asique, entiendo que compro una actualización total, no parcial del mapa.
:wink:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Lo voy a intentar otra vez. :smile:

Normandia 2 mejora y extiende el detalle al máximo de toda la zona de operaciones si lo compras, MENOS LA ZONA DEL CANAL. Esa zona, estará más detallada que en el actual 1944, PERO SÓLO ESTARÁ AL MÁXIMO DE DETALLE si tienes el mapa del canal.

Si ves los videos comparativos lo entenderás mejor.

El mapa del canal seguirá siendo el único que tendrá esa zona al máximo de detalle, fidelidad, elementos únicos, castillos, etc.

Normandía 2 tendrá al máximo de detalle una zona mucho más grande que el anterior 1944, pero no la zona del mapa del Canal, aunque será mejor que el anterior 1944. La verdad es que en el vídeo se ve que está mucho mejor. Pero no está al máximo de detalle como el mapa del canal.

Los que no compren Normandía 2 se benefician de una mejora de detalle general y de compatibilidad con el nuevo mapa,, pero no verán el mapa al mismo detalle que los que si lo compren.

En resumen, el mapa del canal es el único al máximo detalle de la zona del canal por mucho que Normandía 2 mejora esa zona comparado con el original 1944
BarbaRoja
Cadete

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 564