ánimo que con cambio de pc es alucinante la diferencia...ayer probé yo la beta MT y son 90 estables con VR sin un solo bajón en ningún momento...suavidad bestial...y esto con el apache, que come recursos como un campeón...Calderohace 3 añosPues yo tengo un equipo anticuado y solo vuelo en VR y hasta ahora, incluyendo el parche de ayer, cero mejoras con el multitrading. Todo sigue igual, en la base o barco con aviones alrededor me va a tirones, en el aire mejora pero siguen los tirones ocasionales
Que sigan bajando las graficas que en el black friday compro pc nuevo...
General

El SSAA no funciona en la version MT, al menos para mi, y eso hace que los fps sean tan llamativos de una a otra.
Si le quito el SSAA a la version release, mas o menos rinden igual
Me di cuenta al mirar las lines de los aeropuertos vallas y objetos lejanos, asi que me puse a hacer pruebas y vi que no estaba trabajando en la Open beta con el MT.
Despues vi en los foros de ED que hace varias semanas lo dijeron
Deberia haber mirado el foro antes

DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Demasiado bonito para ser verdad; he encontrado la "llamemosle trampa"LEJIhace 3 añosLa he estado probando un rato, lo del MT es una locura, es que me da una diferencia de 60 fps o mas de la release a la beta, 80 fps en una y mas de 140 en la beta y con todo a full en los settingsDurinhace 3 añosSi antes hablamos...hoy han actualizado la Open Beta
En la esquina se pueden ver los fps
![]()
El SSAA no funciona en la version MT, al menos para mi, y eso hace que los fps sean tan llamativos de una a otra.
Si le quito el SSAA a la version release, mas o menos rinden igual
DCS World
DCS World
Ni idea pero yo lo he tenido siempre quitado y noté una mejora muy destacable con el MTDurinhace 3 añosque se supone que hace, oclusión? porque lo que he notado es que las montañas hacían sombra en el mar del sol que salía detrás de ellas, que hasta ahora no lo había visto...
DCS World
DCS World
En los foros de ED Nineline lo ha dicho en un post:Durinhace 3 añosseguro que no te funciona? yo lo he activado y si he notado cambio visual...que se supone que hace, oclusión? porque lo que he notado es que las montañas hacían sombra en el mar del sol que salía detrás de ellas, que hasta ahora no lo había visto...
Esto lo que hace es aplicar mas antialiasing al reescalar la imagen a mas resolucion.Motion Blur and SSAA currently are not working, please make sure you disable if you are trouble shooting any issues. Thanks!
Me di cuenta al mirar las lines de los aeropuertos vallas y objetos lejanos, asi que me puse a hacer pruebas y vi que no estaba trabajando en la Open beta con el MT.
Despues vi en los foros de ED que hace varias semanas lo dijeron
Deberia haber mirado el foro antes
DCS World
DCS World
¿Durin, te funciona la VR de las Quest 2 con la beta MT?
Yo lo veo como mirar una imagen plana a través de las gafas. Leí que no estaba implementando aún en el OpenXR en las Quest.
Foro de DCS
Yo lo veo como mirar una imagen plana a través de las gafas. Leí que no estaba implementando aún en el OpenXR en las Quest.
Foro de DCS
Last edited by Jazz hace 3 años, edited 2 times in total.
DCS World
DCS World
Si, tanto Oculus Quest 2 como Valve Index (estas van via SteamVR y al principio no me iban pero ahora si). Entiendo que desde Quest 2 accedes por la aplicación de Oculus no?Jazzhace 3 años¿Durin, te funciona la VR de las Quest 2 con la beta MT?
Foro de DCS
No registered users