Hardware
De hecho le hice alguna modificación, el original es este:

Y es afirma, el del monitor soy yo en la MAKC 2.007 en la cabina de un MIG 29 SMT
El folio de la izquierda del monitor es un piernografo :P
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Muy guapo, del estilo del de Durin. Y estamos igual, compro. El bricolaje y yo no somos amigos Rioku. Habría que comparar precios de asiento más estructura aquí en esa web, con lo que ha dicho Durin de que te lo cortan a medida y tal.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Ryoku tengo por casa un escritorio exactamente igual al tuyo, debe de ser de algun centro comercial XD
Lo del montaje en aluminio lo estuviera mirando hace unos años y tambien llegara a esa pagina alemana.
Queda impresionante y me ha gustado mucho la idea de la "puerta" para acceder.Me la apunto por si sigo metiendo cosas en el mio.
Con la madera que me va sobrando hoy he añadido un pedestal central al mio.Es de 150mm medida de los instrumentos de cabina ("aproximao" que usan pulgadas) y sorprendentemente lo he clavado.

Ese ADF esta de prueba, ahi quedaria mejor una radio, un panel de seleccion de armamento o un cenicero con mechero de 12v
Lo del montaje en aluminio lo estuviera mirando hace unos años y tambien llegara a esa pagina alemana.
Queda impresionante y me ha gustado mucho la idea de la "puerta" para acceder.Me la apunto por si sigo metiendo cosas en el mio.
Con la madera que me va sobrando hoy he añadido un pedestal central al mio.Es de 150mm medida de los instrumentos de cabina ("aproximao" que usan pulgadas) y sorprendentemente lo he clavado.

Ese ADF esta de prueba, ahi quedaria mejor una radio, un panel de seleccion de armamento o un cenicero con mechero de 12v
Last edited by Angel hace 4 años, edited 1 time in total.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Un onvre del renacimiento , lo mismo te plancho un huevo que te frio una camisa 
El bricolaje lo empece con el confinamiento, lo bueno de vivir en un pueblo es que tengo espacio de sobra.
Ponerse a estas cosas hace que cuando ves cabinas como la de Tulkas las valores aun mas.Si hasta que no te pones no sabes lo jodido que es que te salga un corte recto XD
Lo bueno es que puedes aprovechar los cortes de fabrica y dejar los tuyos por donde no se vea.
El bricolaje lo empece con el confinamiento, lo bueno de vivir en un pueblo es que tengo espacio de sobra.
Ponerse a estas cosas hace que cuando ves cabinas como la de Tulkas las valores aun mas.Si hasta que no te pones no sabes lo jodido que es que te salga un corte recto XD
Lo bueno es que puedes aprovechar los cortes de fabrica y dejar los tuyos por donde no se vea.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Bueno, pues yo no voy ha ser menos y también quiero enseñaros mi "casi cockpit" que me acabo de montar con mi nuevo HOTAS Virpil T50 y mis nuevos soportes para mesa Monstertech. A mi me gusta 

Last edited by Birdman hace 4 años, edited 7 times in total.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
El mío tiene literalmente 26 años. Flipa.Angelhace 4 añosRyoku tengo por casa un escritorio exactamente igual al tuyo, debe de ser de algun centro comercial XD
De hecho le hice alguna modificación, el original es este:

Y es afirma, el del monitor soy yo en la MAKC 2.007 en la cabina de un MIG 29 SMT
El folio de la izquierda del monitor es un piernografo :P
No registered users