• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 108
  • Next
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Muy guapo, del estilo del de Durin. Y estamos igual, compro. El bricolaje y yo no somos amigos Rioku. Habría que comparar precios de asiento más estructura aquí en esa web, con lo que ha dicho Durin de que te lo cortan a medida y tal.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ryoku tengo por casa un escritorio exactamente igual al tuyo, debe de ser de algun centro comercial XD

Lo del montaje en aluminio lo estuviera mirando hace unos años y tambien llegara a esa pagina alemana.
Queda impresionante y me ha gustado mucho la idea de la "puerta" para acceder.Me la apunto por si sigo metiendo cosas en el mio.

Con la madera que me va sobrando hoy he añadido un pedestal central al mio.Es de 150mm medida de los instrumentos de cabina ("aproximao" que usan pulgadas) y sorprendentemente lo he clavado.

Image

Ese ADF esta de prueba, ahi quedaria mejor una radio, un panel de seleccion de armamento o un cenicero con mechero de 12v :smile:
Last edited by Angel hace 4 años, edited 1 time in total.
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
A ti también te está quedando que da gusto eh? Lo que pasa es que se nota que tú te llevas bien con el bricolaje.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Ángel es un artista, el Miguel Ángel del ESA... Lo mismo te hace un colectivo que te pinta un dibujo de un A4 entrenando mirando un Tomcat
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Un onvre del renacimiento , lo mismo te plancho un huevo que te frio una camisa :laughing:

El bricolaje lo empece con el confinamiento, lo bueno de vivir en un pueblo es que tengo espacio de sobra.
Ponerse a estas cosas hace que cuando ves cabinas como la de Tulkas las valores aun mas.Si hasta que no te pones no sabes lo jodido que es que te salga un corte recto XD

Lo bueno es que puedes aprovechar los cortes de fabrica y dejar los tuyos por donde no se vea.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Bueno, pues yo no voy ha ser menos y también quiero enseñaros mi "casi cockpit" que me acabo de montar con mi nuevo HOTAS Virpil T50 y mis nuevos soportes para mesa Monstertech. A mi me gusta :sunglasses:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 7 times in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Los soportes de monstertech me parecen una maravilla.. .y esos mandos son para recoger baba a mansalva
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Virpil, Reverb G2...hardware de primera,y la cama al lado para aprovechar hasta el ultimo minuto de los vuelos nocturnos. Bien organizado.
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Que envidia me estais dannnnndo.... cabrooooooonnnnesssss !!!
:triumph:
:smile::smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Ryoku tengo por casa un escritorio exactamente igual al tuyo, debe de ser de algun centro comercial XD
El mío tiene literalmente 26 años. Flipa.

De hecho le hice alguna modificación, el original es este:

Image

Y es afirma, el del monitor soy yo en la MAKC 2.007 en la cabina de un MIG 29 SMT :skull:

El folio de la izquierda del monitor es un piernografo :P
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 108