Versiones
Artículo Alas Rojas
No es del módulo de ED, pero son interesantes, creo que el de Alas Rojas ya lo enlazamos por alguna parte del foro.
Reactores
Además de poder usar tanques subalares.
Lo que si te puede es decir el kill ratio del ESA jajajaja y es muy triste..., pero nos lo pasamos bomba.
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Hasta donde yo sé si; la actualización que sufrieron se limitaba a los sistemas de navegación, radio, e IFF.Apolohace 8 mesesPregunta, los Fulcrums alemanes siempre usaron armamento soviético? Incluso tras la reunificación alemana hasta su retirada del servicio?
Además de poder usar tanques subalares.
Hola
¿Algun experto en el Mig-29 tiene datos de su kill ratio en combate?
A diferencia de otros aviones donde casi todas las fuentes coinciden, por ejemplo el F-15 con un ratio de unas 100 victorias y ninguna perdida en combate aereo, en el Mig-29 hay discrepancias con entre 6 y 16 victorias y entre 18 y 28 derrotas
Gracias
A diferencia de otros aviones donde casi todas las fuentes coinciden, por ejemplo el F-15 con un ratio de unas 100 victorias y ninguna perdida en combate aereo, en el Mig-29 hay discrepancias con entre 6 y 16 victorias y entre 18 y 28 derrotas
Gracias
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Pues ni idea; creo que los MiG35 de la Flota del Norte, que operan ahora en Kirovskoye llevan un 8/0 a día de hoy (reclaman un F16 pero otras fuentes dicen que fue un derribo propio de los sistemas de defensa)..., pero contra otros MiG29 y Cy27 también o sea que las gallinas que entran por las que salen.Calderohace 8 mesesHola
Gracias
Lo que si te puede es decir el kill ratio del ESA jajajaja y es muy triste..., pero nos lo pasamos bomba.
No registered users