en ningún momento te he quitado la razón pero si te he dicho quien origina que no funcionen las cosas como deben....si a ti te vale con tu parte estupendo, por mi parte sin problemasMigkillhace 2 añosYo solo se que me salía un error al arrancar DCS en modo MT y normal.
En la pantalla de carga me salía una ventana disculpándose ED por un error sucedido al arrancar. Así todas las veces.
Fue desinstalar OT y arrancarme a la primera. Puede que sea casualidad...no lo se.
Solo expongo mi experiencia en el suceso. A mi me a funcionado y es lo que reporto aquí.
Si alguien lo quiere probar...bien. Y si no...pues también.
Hardware
Visto lo visto y para no molestar a nadie, me lo ahorraré en el futuro.
Nunca se me pasaría por la cabeza criticar tus aportes...Dios me libre.
Yo solo pretendía ayudar con lo que me había pasado y la solución que encontré. Que sea la buena...no lo se.
Es la que a mi me a funcionado.
Si mi redacción a plasmado una idea equivocada, no era ni mucho menos mi intención.

Y de paso, podemos pasar de armamentos modernos, y hacer las misiones con ondas y flechas.

Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
mira que lo último que me importa es tener o no la razón, pero después de pegarme ayer una panzada a leer la causa de este problema creía que era interesante aportar esa información.MicMichace 2 añosClaro, los dos tenéis razón. Yo no actualizo hasta que no se solucione... si puedo.
Visto lo visto y para no molestar a nadie, me lo ahorraré en el futuro.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Noto cierta crispación y creo que a habido un desafortunado mal entendido.Durinhace 2 añosmira que lo último que me importa es tener o no la razón, pero después de pegarme ayer una panzada a leer la causa de este problema creía que era interesante aportar esa información.MicMichace 2 añosClaro, los dos tenéis razón. Yo no actualizo hasta que no se solucione... si puedo.
Visto lo visto y para no molestar a nadie, me lo ahorraré en el futuro.![]()
Nunca se me pasaría por la cabeza criticar tus aportes...Dios me libre.
Yo solo pretendía ayudar con lo que me había pasado y la solución que encontré. Que sea la buena...no lo se.
Es la que a mi me a funcionado.
Si mi redacción a plasmado una idea equivocada, no era ni mucho menos mi intención.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Venga muchachos!!!!!.
Pues yo agradezco los post, más que nada porque es un tema que se me escapa y es una ventaja que gente que controle se tome la molestia en advertirlo.
Así que nada de ahorrarse nada y a seguir ojo al quite!!!!!!

Pues yo agradezco los post, más que nada porque es un tema que se me escapa y es una ventaja que gente que controle se tome la molestia en advertirlo.
Así que nada de ahorrarse nada y a seguir ojo al quite!!!!!!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Vaya, pues no he visto eso en las carnicerías donde suelo ir a comprar. Les preguntaré si tienen carne de búfalo cortada con sílex, a ver que me dicen.Mirmidonhace 2 añosY mira que cortaban búfalos a cachitos fácil fácil.![]()
Y de paso, podemos pasar de armamentos modernos, y hacer las misiones con ondas y flechas.
No registered users