• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
El shimmering para mí es más insufrible.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Cuestión de gustos pero con ghosting te cuesta ver hasta los contactos o incluso como me paso a mi en el curso del Tomcat. que no veía al compañero para hacer una maniobra...el shimmering donde mas afecta es en vallas en el suelo y tu que vas alto normalmente...
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Durin
hace 4 meses
Cuestión de gustos pero con ghosting te cuesta ver hasta los contactos o incluso como me paso a mi en el curso del Tomcat. que no veía al compañero para hacer una maniobra...el shimmering donde mas afecta es en vallas en el suelo y tu que vas alto normalmente...
+1

Es cuestion de gustos, pero para mi el DLSS es mas bonito pero menos operacional, el shimmering mas feo pero no te quita nada. Y al final, cuando estas centrado en tu mision/vuelo el cerebro filtra todo lo innecesario.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Hay que mencionar que con DLSS se obtiene un rendimiento más sólido.

Dato importante.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Rioku
hace 4 meses
Hay que mencionar que con DLSS se obtiene un rendimiento más sólido.

Dato importante.
Eso si pones MSAA, yo ni lo tengo puesto. Supersampling a 1.8 y a tirar. :laughing: La cabina seve brutal, incluyendo los numeritos del tACAN del Tomcat. Pero no me hagais mucho caso que yo voy por libre y soy especialito
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses

Minuto 1:02:00 para los que no tengáis mucho tiempo.
Astiles
Piloto

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Lipe
hace 5 meses
Yo en VR os recomiendo usar el OpenKneeboard... funciona de lujo y podéis hacer los piernografo que queráis en el programa, y situarlo donde queráis, y si ya tenis una tableta de dibujo podréis escribir a mano donde queráis del piernografo.

Aquí os dejo un par de videos para que lo veáis.

Esta app es la caña. La he probado con la table Wacom y es fantástica, especialmente para tomar notas al dictado de un JTAC !!
Lipe
Piloto

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Astiles
hace 4 meses
Esta app es la caña. La he probado con la table Wacom y es fantástica, especialmente para tomar notas al dictado de un JTAC !!
Es supercompleta, y super util.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Lipe
hace 4 meses
Astiles
hace 4 meses
Es supercompleta, y super util.
+1

La opción del zoom es un pelotazo
xPerr0
Cadete

DCS World - VR

hace 4 meses

DCS World - VR

hace 4 meses
Astiles
hace 4 meses
Lipe
hace 5 meses
Yo en VR os recomiendo usar el OpenKneeboard... funciona de lujo y podéis hacer los piernografo que queráis en el programa, y situarlo donde queráis, y si ya tenis una tableta de dibujo podréis escribir a mano donde queráis del piernografo.

Aquí os dejo un par de videos para que lo veáis.

Si es un JTAC de DCS. Todas las comms se transcriben automaticamente en una pestaña, si no la tienes quitada, y puedes ver todo el historial de mensajes de esos que desaparecen. Es brutal, y hay alguna forma de ponerle una skin y que se vea mas guapa aun, para los apañados del photoshop.

Recomendable 100% para VR
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • Next