• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-4E Heatblur

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 85
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Como molan esos esquemas!!!; yo me descargué algunos del repositorio de usuarios.

A disfrutarla!!!!!!!
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Y con el ultimo parche del F4 metieron un skin del EdA que esta muy bien

Image
122-15
Matricula C.12-30
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Una preguntilla... ¿Hay una velocidad típica de repostaje en vuelo, para reactores en general, o para cada modelo en particular? En el segundo caso, ¿cual sería para el Phantom?

Es que sigo peleándome con ello, y hoy me he dado cuenta de que la misión que uso para practicar tiene el tanker volando a 260-270 kts IAS, y creo que es demasiado lento para este avión. Por debajo de 300 kts su estabilidad es pésima.

Y otra pregunta: para editar la misión en el editor de misiones y modificar la velocidad del tanker, me da la impresión de que lo que se puede fijar es la TAS, no la IAS. ¿Es así, o hay alguna forma de fijar la IAS? Me refiero a fijarla directamente, ya sé que puedo hacer la conversión en función de la altitud para atmósfera estándar...
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Es TAS, tienes que tirar de tablas para la IAS,

A lo mejor esto te ayuda,

Image

Image
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Coyote
hace 2 años
Una preguntilla... ¿Hay una velocidad típica de repostaje en vuelo, para reactores en general, o para cada modelo en particular? En el segundo caso, ¿cual sería para el Phantom?

Es que sigo peleándome con ello, y hoy me he dado cuenta de que la misión que uso para practicar tiene el tanker volando a 260-270 kts IAS, y creo que es demasiado lento para este avión. Por debajo de 300 kts su estabilidad es pésima.

Y otra pregunta: para editar la misión en el editor de misiones y modificar la velocidad del tanker, me da la impresión de que lo que se puede fijar es la TAS, no la IAS. ¿Es así, o hay alguna forma de fijar la IAS? Me refiero a fijarla directamente, ya sé que puedo hacer la conversión en función de la altitud para atmósfera estándar...

Lo mejor es que lo pongas ha hacer órbitas y compruebes la IAS con las vistas en F2. Para los rápidos, ponlo a 0.7M y no te complicas la vida. Eso si, pon la misma GS en la velocidad de la espera.
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Ok, gracias. Pues por lo que veo en la primera tabla que puso Mirmi, parece que los tankers en general tienen 300 KIAS como límite superior. ¿A qué velocidad los soléis poner al diseñar una misión?
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Yo los pongo tanto los KC-135 como los KC-130 a la mayor velocidad posible
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Es TAS, tienes que tirar de tablas para la IAS,

A lo mejor esto te ayuda,

Image

Image
Ojo, esa tabla es para los Harrier, son las velocidades, la horquilla donde pueden repostar los Harrier en función del tipo de tanquero.
Apolo
Cadete

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Pregunta....la versión del Phatom que se vende, no es la embarcada? es que anoche me dijo mi instructor del Bullfighter, que el Phantom que ha sacado DCS no incluye la versión embarcada, y que no se espera a corto plazo que lo añadan...es que si es así, puede que no me lo pille en un futuro!!!
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Es el F-4E de la USAF. No el de la Navy
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …