• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 119
  • Next
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Pues he probado un rato el Apache en la beta y en la release y parece que algo mas docil si que es en la beta.
Mi opnion sin ser piloto real ni haber pilotado un helicoptero en mi vida, es que este heli hace cosas raras y en mi opinion para un helicoptero de combate y con sistemas mas o menos modernos no deberia comportarse asi...el U.S Army no ganaria para pilotos y material :laughing:

No tengo experiencia en la vida real, pero si un poco en simuladores y ver como se comportan otros helicopteros y ver este...me parece muy bien que os guste el modulo a rabiar, me parece estupendo que al dedicarle horas te acostumbres a como vuela ahora y lo lleves bien, pero eso no significa que este bien.
Y como muestra esta el Gazelle que todos tirais pestes de su modelo de vuelo, pues bien yo me he acostumbrado a el y hago cosas como estas, ¿significa entonces que es aceptable su modelo de vuelo en el sim porque yo lo vuelo perfectamente al acostumbrarme a el?
Dedicado a El Leji, compañero de aventuras nocturnas y cosas de gambas (no, no somos de ningún sindicato).

Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
:laughing:

Verdad, verdadera.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Pues he probado un rato el Apache en la beta y en la release y parece que algo mas docil si que es en la beta.
Mi opnion sin ser piloto real ni haber pilotado un helicoptero en mi vida, es que este heli hace cosas raras y en mi opinion para un helicoptero de combate y con sistemas mas o menos modernos no deberia comportarse asi...el U.S Army no ganaria para pilotos y material :laughing:

No tengo experiencia en la vida real, pero si un poco en simuladores y ver como se comportan otros helicopteros y ver este...me parece muy bien que os guste el modulo a rabiar, me parece estupendo que al dedicarle horas te acostumbres a como vuela ahora y lo lleves bien, pero eso no significa que este bien.
Y como muestra esta el Gazelle que todos tirais pestes de su modelo de vuelo, pues bien yo me he acostumbrado a el y hago cosas como estas, ¿significa entonces que es aceptable su modelo de vuelo en el sim porque yo lo vuelo perfectamente al acostumbrarme a el?
Dedicado a El Leji, compañero de aventuras nocturnas y cosas de gambas (no, no somos de ningún sindicato).

Image
Verdades como puños :smile::ok_hand:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
jojojojojo....buenísimo Dodo!
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Yo me apuntaría a algún entrenamiento básico con el Apache...; necesito entrenar antes de apuntarme a una misión.

Necesito probar las radios con el SR; necesito volar cumpliendo las necesidades de un buen CFG con experiencia, y necesito practicar evasivas por si son necesarias.

Ahora mismo vuelo el Apache sin matarme, y destruyo algún que otro objetivo estático con la ayuda de mi artillero, pero poco más
Birdman si quieres podemos quedar uno de estos dias para dar un repaso de básicos del Apache. Y si alguine mas se quiere apuntar pues perfecto.
Serian basicos y solucionar dudas y preguntas, no una sesion "oficial" de entrenamiento.
Si hay alguien mas interesado tambien es bienvenido.
Ya buscare fecha y te digo cosas
Gracias Furia; me encantaría encantado pero hasta el dia 9 de Enero no estaré disponible
:wink:

Propón fechas y a ver si me puedo apuntar a alguna
Lipe
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Yo me apuntaría a algún entrenamiento básico con el Apache...; necesito entrenar antes de apuntarme a una misión.

Necesito probar las radios con el SR; necesito volar cumpliendo las necesidades de un buen CFG con experiencia, y necesito practicar evasivas por si son necesarias.

Ahora mismo vuelo el Apache sin matarme, y destruyo algún que otro objetivo estático con la ayuda de mi artillero, pero poco más
Birdman si quieres podemos quedar uno de estos días para dar un repaso de básicos del Apache. Y si alguien mas se quiere apuntar pues perfecto.
Serian básicos y solucionar dudas y preguntas, no una sesión "oficial" de entrenamiento.
Si hay alguien mas interesado también es bienvenido.
Ya buscare fecha y te digo cosas
Yo me apuntaría... así pruebo bien el nuevo throttle y los nuevos que me he comprado...
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Chicos yo estoy de vacaciones hasta el 9 de Enero, es decir con disponibilidad, pero a partir del 9 mi disponibilidad se termina y vuelvo a estar muy limitado.
Así que lo que os puedo ofrecer ahora es antes del 9 de Enero y despues se complica y no se cuando podria hacerlo de momento.
kf3ina
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Yo me apuntaría a algo básico e informal ya que acabo de pillar el módulo y todavía estoy en pañales. Por cierto si alguien busca un artillero, yo estaría dispuesto. Creo que podría ser una buena manera de empezar a conocer esta aeronave mejor y de paso volver a entrenar los instintos de cazador felino que ya se me han olvidado de mis tiempos con el akula
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
kf3ina
hace 3 años
Yo me apuntaría a algo básico e informal ya que acabo de pillar el módulo y todavía estoy en pañales. Por cierto si alguien busca un artillero, yo estaría dispuesto. Creo que podría ser una buena manera de empezar a conocer esta aeronave mejor y de paso volver a entrenar los instintos de cazador felino que ya se me han olvidado de mis tiempos con el akula
Kf3ina, artillero es mas laborioso de aprender que piloto. Muchisimos, acronimos muchos sistemas diferentes. Te recomiendo que empieces aprendiendo a volar al aeronave como piloto y mas adelante te metes ya con los sistemas de artillero que seguro que van a llevar mas tiempo de aprender.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Bueno, acaba de cambiar mi disponibilidad para estas navidades ...; estoy libre para volar desde HOY hasta el dias 4 DE ENERO ambos inclusive :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 119