• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 142
  • Next
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
La parte de hardware ya está prácticamente terminada, aunque tengo un par de asuntos que resolver todavía. Ya he empezado la reinstalación de software y configuración. Cuando le llegue el turno a DCS, como buen vago, tendré que echar mano de alguna de las ofertas de ayuda que me habéis hecho. Poco a poco.
Justo acaba de pasar Amazon Prime Days y PCC Days, había ofertas, de hecho Moe pilló cacho :P

Ya hasta Black Friday no habrá ofertas.
Dodo
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hasta agosto no estaré disponible, y ese mes es con horario recortado. Pero en cualquier otro horario cuenta con ello. :smile:
Te agradezco el ofrecimiento. En Agosto la prioridad será preparar una travesía por Pirineos para primeros de Septiembre, pero seguro que algún retoque le podemos dar al asunto y recuperar la Pegasotronix.

Por cierto, supongo que la memoria que he instalado es medio mierdosa, después de una pequeña controversia con el proveedor, pero en teoría es de 3200 y en los diagnósticos solo me salía a 2400. Leyendo un poco he visto que hay que entrar en la BIOS y ajustar manualmente la velocidad porque el sistema en automático no la reconoce. Lo he hecho y por el momento no ha explosionado nada. Por si a alguien más le pasa algo parecido.
Dodo
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Dodo
hace 5 años
La parte de hardware ya está prácticamente terminada, aunque tengo un par de asuntos que resolver todavía. Ya he empezado la reinstalación de software y configuración. Cuando le llegue el turno a DCS, como buen vago, tendré que echar mano de alguna de las ofertas de ayuda que me habéis hecho. Poco a poco.
Justo acaba de pasar Amazon Prime Days y PCC Days, había ofertas, de hecho Moe pilló cacho :P

Yo he sido un vago y me he puesto en manos de mis saqueadores habituales. De momento todos los componentes están, a falta de, siguiendo tu consejo, esperar a tiempos mejores para mejorar el procesador (he montado un Ryzen 7 5800X) y sobre todo para cambiar la gráfica que me he quedado con mi 1080.

Por cierto, gracias una vez más por toda la información y consejos que has volcado en este hilo que me ha servido de mucha ayuda y orientación.
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Por cierto, supongo que la memoria que he instalado es medio mierdosa, después de una pequeña controversia con el proveedor, pero en teoría es de 3200 y en los diagnósticos solo me salía a 2400. Leyendo un poco he visto que hay que entrar en la BIOS y ajustar manualmente la velocidad porque el sistema en automático no la reconoce. Lo he hecho y por el momento no ha explosionado nada. Por si a alguien más le pasa algo parecido.
No hace falta manualmente, hay una opción que es Perfil XMP, áctivalo y se cargarán las especificaciones de la memoria.
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Cuando quieras avisa, di en voz alta LEJI LEJI LEJI y aparecere detras de ti :laughing:
Dodo
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Cuando quieras avisa, di en voz alta LEJI LEJI LEJI y aparecere detras de ti :laughing:
Joder que yuyu
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Joder que yuyu
Por detras....TRAAAASSS TRAAAAASSS :laughing::laughing::laughing:
Moe
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años

Pues zi, me lie la manta a la cabeza y pille R5 5600x, x570 aours elite, 32gb de ram y disipador. Y ya con eso aguanto otros 8 años.

A ver puedo ahorrar algo para la gráfica.
Gracias Río por la paciencia y los buenos consejos de waitingman.
Y pegaso por ser la voz de la conciencia
:smile:
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Maquinón, a disfrutarlo.

Parece que las gráficas bajarán de precio antes de las previsiones que decían para 2.022

Es muy posible que para este noviembre/diciembre tengamos precios medio normales.
Image
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
¿Tu crees??
Pues ojalá...
Entonces me plantearia de nuevo la operación "renove", pero es que soy pesimista al respecto, asique hasta que no lo vea, no lo creo.
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59