• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 166
  • Next
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
acabo de actualizar otras 4 horas y otros 96gb ?¿?¿ como si fuera nuevo creo.... que me lo expliquen y no lo entiendo lo que ha hecho la verdad, ha borrado desistalado los mods, ya no funcionan, al reiniciar he creado no se como las subcarpeta packages en otro disco junto con la comunity, meto de nuevo los mods y ya no funciona nada de lo que funcionaba, menudo lio...

Desisto de la tienda de MS menos mal que es un gamepass...

alguien santo me puede explicar como cojones funciona esta cosa???
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Estaría cojonudo que Microsoft usara el terreno de FS2020 para hcer una versión militar bien hecha !! ¿Os imaginais un sim con todo lo bueno de DCS/BMS y todo lo bueno de FS2020 todo junto??? :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
acabo de actualizar otras 4 horas y otros 96gb ?¿?¿ como si fuera nuevo creo.... que me lo expliquen y no lo entiendo lo que ha hecho la verdad, ha borrado desistalado los mods, ya no funcionan, al reiniciar he creado no se como las subcarpeta packages en otro disco junto con la comunity, meto de nuevo los mods y ya no funciona nada de lo que funcionaba, menudo lio...

Desisto de la tienda de MS menos mal que es un gamepass...

alguien santo me puede explicar como cojones funciona esta cosa???
Algo debes de tener mal en tu instalacion Overlord.
El ultimo patch que salio el 1.7.14.0 salio el 2 de Septiembre y no era muy grande en tamaño.
Lo de los 96 Gb que que sale durante la instalacion es el peso total de la version que tienes (varia si tienes estandar, deluxe o premium) pero no te descarga cada vez el paquete nuevo.

En mi caso tengo la compra directamente en el Store. Vale que no estamos acostumbrados a como funciona aunque es realmente „plug and play“. A mi cuando salio Steam tambien me costo cambiarme el chip a enteder como funcionaba y como gestionar los juegos.

En mi caso al instalar por Store me pidio carpeta de instalacion, le di una que no era la default y listo.
La primera instalacion si tardo horas pero los parches son rapidos y no me ha borrado nada en la carpeta de „community“ que es donde van todos los addons instalados.

En ese aspecto, funciona todo de maravilla. Si necesitas ayuda si quieres quedamos un dia y lo repasamos.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Yo lo tengo comprado en Steam y ningún problema. Me dejó instalarlo donde quise, y el otro día saltó una actualización y tampoco tuve mayor problema.

Lo único es que al entrar del tirón después de actualizar, daba saltitos. Nada que no arreglara saliendo y entrando, y por si acaso, reiniciando el ordenador.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
el 2 de septiembre estaba de vacaciones por ahi salto ayer la actualizacion por que lo ejecute, se puso a bajar todo de nuevo ignoro por que, cambio las carpetas y borro los mods, SOLO, lo que mas me fastidia es que no avisa de nada simplemente lo ejecute y se puso a ello, finalizada la descarga volvi a ejecutarlo y ya fue cuando se armo el belen...

realmente visto lo visto y lo leido no quiero saber nada de esta tienda, Steam, epic co cualquier cosa semejante le da 100 vueltas en lo que se refiere a la simple y llanamente instalacion de pun puñetero juego.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
De todas formas Steam sólo te hace de "puente", la descarga real la hace desde la página de MS.
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Pues yo lo tengo en la store con el Gamepass y de lujo, igual que el primer día.

Entro en la store y le doy a buscar actualizaciones y me salen todas las actualizaciones disponibles y si le doy a descargar las baja y si no no.
Image Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo hasta dentro de 1 mes ni me lo planteo, para evitarme todo esto.

Prefiero que esté un poco más maduro, porque vaya donde vaya leo que está muy verde.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Yo hasta dentro de 1 mes ni me lo planteo, para evitarme todo esto.

Prefiero que esté un poco más maduro, porque vaya donde vaya leo que está muy verde.
Esta muy verde. Acaba de salir pero aun asi yo lo estoy disfrutando una barbaridad.
Pero si no quieres "temitas raros" es mejor esperarse un poco
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Yo lo que no entiendo es que lo que funciona mal y se tenga que esperar un poco a que se ajuste, es a la instalación del juego! :flushed:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 166
  • Next