visto anoche y parece interesante las cosas nuevas del datalink que le meten...la verdad es que le están dando mucho cariño y el pobre lo agradece....
por mi parte estoy dándole en privado, porque vosotros tenéis mucho nivel para que yo me meta a retrasaros asique cuando pille nivel ya me apuntare a algo.
Reactores
DCS: F-16C Block 50
Mas amor para el Viper
, mas codos para nosotros
Yo igual. Hoy estoy intentando averiguar porque las GBU38 se me quedan largas o cortas, apenas unos metros. Debe de ser por mi velocidad y altitud, porque tras armar la bomba, sin tocar mas parametros y dejando los que trae el perfil por defecto, marco el objetivo con TMS UP con el TDP, lanzo a FL200 y unos 380kts aprox, y se me queda como unos 100m larga....¿podria ser porque no le meto otro angulo de impacto al configurar el perfil?Durinhace 4 añosvisto anoche y parece interesante las cosas nuevas del datalink que le meten...la verdad es que le están dando mucho cariño y el pobre lo agradece....
por mi parte estoy dándole en privado, porque vosotros tenéis mucho nivel para que yo me meta a retrasaros asique cuando pille nivel ya me apuntare a algo.
Last edited by Cesotar hace 4 años, edited 1 time in total.
¡¡¡Qué dices!!! Yo tengo que volver a repasar el AA, alineación y uso del Maverick... y no he tocado el radar de tierra. Con el curso SEAD tengo más fresco el HARM, pero tengo que darle un buen repaso al resto. Si quieres compañía para practicar lo que sea, 4 ojos ven más que 2... (y si se apunta algún experto, mejor todavía)Durinhace 4 añospor mi parte estoy dándole en privado, porque vosotros tenéis mucho nivel para que yo me meta a retrasaros asique cuando pille nivel ya me apuntare a algo.
Same para A/A y MAVs, y radar A/G. Avisarme si quedais en horarios nocturnos de papas, que vengo.MicMichace 4 años¡¡¡Qué dices!!! Yo tengo que volver a repasar el AA, alineación y uso del Maverick... y no he tocado el radar de tierra. Con el curso SEAD tengo más fresco el HARM, pero tengo que darle un buen repaso al resto. Si quieres compañía para practicar lo que sea, 4 ojos ven más que 2... (y si se apunta algún experto, mejor todavía)Durinhace 4 añospor mi parte estoy dándole en privado, porque vosotros tenéis mucho nivel para que yo me meta a retrasaros asique cuando pille nivel ya me apuntare a algo.
No entiendo muy bien que botón pulsar para la transmisión. Espero que sea una nueva funcionalidad en la actualización porque al asignar botones en el HOTAS para transmitir en UHF/VHF me salen los menús de radio en la pantalla... y eso no mola.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Esta muy bien, me lo estoy escuchando. Yo tengo dos podcast por aquí guardados, uno del Viper y otro muy interesante sobre la historia de los Wild Weasels, ambos en castellano. Son de iVox, el programa se llama “Motor y al Aire”. Ahora estoy con el móvil y es un Cristo lo de los enlaces, luego te lo pongo si quieres. El de los WW es el episodio 09, el otro no me acuerdo ahora. Os lo recomiendo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
El del Viper no lo encuentro xd, dejo el otro que esta bastante bien. La parte del F16 llega con la guerra del golfo, antes hablan de su historia desde su creacion durante la guerra de Vietnam.
Episodio de los Wild Weasel
Episodio de los Wild Weasel
No registered users