• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 974
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Exacto. Son decisiones que con la nueva DLC nos obligan a tomar. Es lo de la división que comentaba la comunidad.
Rioku
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
A ver si lo he entendido bien:

Alguien que vuele, no ya el F18, cualquier otro módulo, para que quede más claro, helis, tendrán que comprar el barquito por cojones porque si no, no podrán volar con sus compañeros de F18 y que usen el barquito?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si Rioku

Como si quieres volar en el Golfo y no lo tienes. Te lo tienes que comprar si quieres volar la segunda parte de BW porque discurre en el Golfo.
Moe
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Con los mapas pasó algo parecido. Temíamos la dispersión que eso iba a generar dentro del escuadrón (lo que pase fuera me da bastante igual).

Al final los editores adecuan las misiones a los participantes y se acaba volando en todos los escenarios. Y con el tiempo todos acabamos cayendo jejeje.

Es una putada que no salga como módulo? Si. Cambiaría algo que lo hubieran dicho hace 3 meses? No. La gente lo va a comprar igual (o incluso más)? Si.

¿Posibles soluciones? Si no las saben ellos dudo que alguno de fuera pueda echar una mano.
Yo intentaría que fuese un objeto "transparente" (que se pudiese atravesar) para aquellos que no lo compren. Pero que si lo puedan ver.
Pablon
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Al final se llama Libre Mercado (y a mi me parece perfecto): tú sacas un producto con las características y el precio que te da la gana y el mercado será el juez que te diga si has acertado o no.

Si la gente no lo compra, pues tendrán que cambiarlo o bajarle el precio, pero si la gente lo compra querrá decir que ha sido una buena decisión. Como se ha dicho muchas veces, la mayoría de la gente que compra cosas de DCS lo hace para volar offline, así que a esos les preocupa poco que se pueda o no, volar una mision en MP.

Y los que volamos MP, pues por lo que veo por aquí, una gran mayoría lo va a comprar (me incluyo) así que quedará a decisión del editor si incluirlo o no, en función de quien vaya a volar su mision.
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
No es lo mismo que los mapas, ni mucho menos... En los mapas todos lo usan, tengan los aparatos que tengan... En este caso del carrier no es así... Si voy a volar en el m2k como dice Fui por ejemplo, no podré estar en la misión de los embarcados que usen el carrier, aunque no me piense acercar ni a 100nm del mismo... Va un mundo de una cosa a otra...

Que puede ser un problema técnico?... Posiblemente, pero qué solución habrá seguro, tipo lo que ha dicho Moe, que sea oculto para los que no lo tienen...

El tema de adaptar las misiones... Flanker tiene dos caras; no se porque me tengo que adaptar yo a alguien que no lo compre, y por tanto me gaste 50€ que no voy a usar, de mejor grado que uno que no se quiera gastar ese dinero, y se joda sin participar... De una manera u otra hay perjuicio para el grupo, y de eso es de lo que hablamos...

Yo desde luego no me voy a comprar un Ferrari, para tenerlo en el garaje y salir con el panda... Si el módulo es aceptable, no pienso volver al Stennis...
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues yo lo veo igual que los mapas. Si quieres volar un Mirage y la misión es en el Golfo y no lo tienes...; pues no puedes volar

Hay que cambiar la concepcion de objeto IA porque el CV será un módulo y no un objeto

Lo de usar o no usar...; por mucho que te guste tu Ferrari si la competición es de Pandas.....; y solo hay competiciones de Pandas......; o creas tu competición o no lo usaras en las de pandas
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Si tienes un Mirage y la misión es en el Golfo, y no tienes ese mapa, no podrás volar. Te pensarás el comprarlo para no quedarte colgado. Al fin y al cabo es un mapa que dicen es chulo.

Si tienes el Mirage, y tienes también el Golfo, pero no tienes un barquito que ni lo vas a ver nunca, pues no podrás volar. Y ni se te ocurrirá comprarlo porque el Mirage en carriers, como que no. Apelarás a que el creador no lo ponga, y desearás que los que sí lo usan hagan un downgrade al Stennis para seguir volando juntos...

Yo sí veo diferencias. Pero vamos, que está por ver la calidad del nuevo carrier, que yo no lo tengo tan claro. Si ya ahora me echan bronca porque arranco muy lento, no te cuento nada que tengas que dar un tour por el barco antes de subir a cubierta. Está claro que lo suyo serán las comms. A ver qué tal, porque a mí Alerax me tiene ganado...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Eso es Shini; hay que cambiar la mentalidad.

Paso lo mismo que con los mods; preparar paquetes de mods súper mascados para que nadie se quedara fuera
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Flanker la diferencia está ahí, si no la quieres ver, perfecto...
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 974