• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 420
  • Next
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues sí... esa reflexión es buena... que les costaría poner 1 adaptador de cada cuando la gráfica te cuesta un riñón...

Porque digo yo, que la mayoría seguimos teniendo el monitor principal con conector DVI, y no siempre vas a estar en modo VR para las aplicaciones o para navegar... :roll:
Creo que pack "estandar" que debería traer una buena gráfica tendría que tener un conector DVI, 2 HDMI, y 1 miniHDMI por lo menos... y si alguno falta, por lo menos traer el adaptador, como se hacía antigüamente.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
matador
hace 8 años
Anda que si recuperamos a Rioku...

Que alegría io!!!

Rioku! Voy a hacerte una mision para tu amado Su25!!
Pronto brother, pronto saldré de la caverna.
Mirmidon
hace 8 años
Y cómo se conectan? Sólo por HDMI?
Lo explico aquí, al principio. Todas las gafas basadas en WMR van igual:

Link

USB 3.0 + HDMI.

Sobre si me las quedo o no, tengo sentimientos muy entontrados.

No diré más aquí, pero antes de las 15.30 tendreis la respuesta en la REVIEW del link que he puesto arriba.

Si no he puesto la review ya, es porque quiero testear intensamente el producto antes de hacerla.

Saludos
Image
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Me acaban de llegar :D

Al final pongo yo la review antes que tu :lol: :lol: :lol:

Esta noche o mañana si no llego muy tarde lo pondré todo y lo probare ;)
Image Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Yo no tuve la suerte de encontrarme esa pedazo de guía que os he dejado Lejía, por lo que estuve 2 días investigando, con la ayuda de Vity (thanks god) y luego como digo, no quiero dejar unas primeras impresiones, si no review por derecho

:lol:
Image
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
LEJI
hace 8 años

Yo no tuve la suerte de encontrarme esa pedazo de guía que os he dejado Lejía, por lo que estuve 2 días investigando, con la ayuda de Vity (thanks god) y luego como digo, no quiero dejar unas primeras impresiones, si no review por derecho

:lol:
:lol: :lol: :lol:
Image Image
PANZER
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Ya las tengo
Optio
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Me llegaron a mi también... a ver si puedo probarlas esta semana...!!!!
Image
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues ayer las recibí y aproveché para poner a punto el PC de drivers, parches y demás rollos. La instalación no fue muy complicada, lleva un rato enterarse de las cosas pero al final pude volar. Primero con IL2 que sabia que seria mejor ... que flipe! Al aterrizar la conciencia de la altitud para saber cuando hacer el flare me pareció alucinante. La vision de la cabina es una pasada. Me meti en un dogfight y fué la apoteosis.
Eso si, casi hecho la pota ... espero acostumbrarme
En DCS lo justo, entrar y volar un rato con el Spitty... con el globo que traia de antes lo tuve que dejar.
Ahora a afinar la configuración, porque no se ve muy bien la verdad. Aunque compensa por las sensaciones.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Pues ayer las recibí y aproveché para poner a punto el PC de drivers, parches y demás rollos. La instalación no fue muy complicada, lleva un rato enterarse de las cosas pero al final pude volar. Primero con IL2 que sabia que seria mejor ... que flipe! Al aterrizar la conciencia de la altitud para saber cuando hacer el flare me pareció alucinante. La vision de la cabina es una pasada. Me meti en un dogfight y fué la apoteosis.
Eso si, casi hecho la pota ... espero acostumbrarme
En DCS lo justo, entrar y volar un rato con el Spitty... con el globo que traia de antes lo tuve que dejar.
Ahora a afinar la configuración, porque no se ve muy bien la verdad. Aunque compensa por las sensaciones.
Échale un ojo a este hilo por si necesitas cualquier ajuste. Entiendo que fueron las Lenovo las que has pillado.

Como mucho se ha dicho ya, DCS no está bien optimizado, por lo tanto por defecto no es óptimo en rendimiento ni en visual. Por ello se aconseja de instalar el Mod de Shaders Performance, con esto ganarás bastante rendimiento por lo que podrás subir valores, como MSAA o Pixels si tienes una tarjeta potente.

Luego esto depende del gusto de cada cuál, o del grado de satisfacción.

Paras los que usáis Steam, VR, ojo con el apartado de configuración gráfica , hay un ajuste ahí que puedes dejar en automático o pasarlo a manual y subir o bajar el valor de resolución VR, yo os recomiendo de dejarlo en automático, así el adapta cada aplicación a la resolución que tengáis configurada desde el programa.

Saludos.
Last edited by v1T1 hace 8 años, edited 1 time in total.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Sobre todo, supersampling en 1.5 y texturas en alto, el resto es a gusto del consumidor y dependiendo de tu gráfica, pero esos dos parámetros, en mi opinión, son los más importantes en DCS para conseguir un nivel de detalle aceptable en cabina.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 420