En mi caso (i5 7600 + 1080ti + Quest 2) no noto ninguna mejora sustancial pero si que y el pc esta muy muy caliente, me da mal rollo
En el grafico de FPS sale mensaje en rojo CPU BOUND o algo asi, y el frametine esta como siempre, 27 o 28 ms y algun tiron o stutter de vez en cuando
Saludos
General
Lo de las asignaciones del piernógrafo no lo entiendo. Yo uso el propio del F18, está en Juegos Guardados, y hay uno para la release y otro para la beta. Tengo sendos accesos directos a cada uno de ellos para acceder rápidamente antes de cada vuelo. Estos documentos en Juegos Guardados se añaden al piernógrafo que el módulo como tal tiene por defecto en la raíz del juego.
Lo del piernografo me refiero a las asignaciones en los controles. Tengo una seta asignada para ponerlo/quitarlo página adelante/atrás y al copiarlo de una versión a otra esas asignaciones me han desaparecido.
DCS World
DCS World
DCS World
Si claro, es el exe de la carpeta MT
De todas formas ya no espero mucho de este pc, en octubre lo jubilo, ya ha cumplido, pero no quiero que se me queme!! Me mosquea el calor que despide
Y tarda muuuucho mas en cargar una mision, de hecho todas empiezan estando nublado u oscuro y al cabo de 1 o 2 minutos sale el sol y se ilumina el escenario ¿¿??
De todas formas ya no espero mucho de este pc, en octubre lo jubilo, ya ha cumplido, pero no quiero que se me queme!! Me mosquea el calor que despide
Y tarda muuuucho mas en cargar una mision, de hecho todas empiezan estando nublado u oscuro y al cabo de 1 o 2 minutos sale el sol y se ilumina el escenario ¿¿??
DCS World
DCS World
Pues yo estoy contentísimo. He mejorado bastante lo que me permite mantener 60 FPS en muchas situaciones que antes no podía.
Portaaviones de noche con lluvia. El mapa del Canal que me caían de 60 los FPS volando bajo, en las Vegas centro, o en grandes ciudades de Siria o el Golfo. Después de ajustar algunas cosas de las sombras que ahora hay mas opciones y escoger Flat Shadows, que ahora ya funcionan bien ya no tengo tirones, y mantengo 60 FPS prácticamente en todo.
Marianas sigue siendo un pozo negro de frames pero al menos veo que me pasan de 35-40 cuando vuelo bajo en Guam a 50, pero sigue sin ser fluído. En el resto es una delicia de solidez y fluidez, estoy muy contento que con un equipo como el mío note esta mejoría.
Pero bueno es 2D con Track Ir.
Promete mucho, a poco que lo refinen, lo junten con Vulkan y le metan DLSS creo que vamos a tener un DCS optimizado que va a dar gusto.
Portaaviones de noche con lluvia. El mapa del Canal que me caían de 60 los FPS volando bajo, en las Vegas centro, o en grandes ciudades de Siria o el Golfo. Después de ajustar algunas cosas de las sombras que ahora hay mas opciones y escoger Flat Shadows, que ahora ya funcionan bien ya no tengo tirones, y mantengo 60 FPS prácticamente en todo.
Marianas sigue siendo un pozo negro de frames pero al menos veo que me pasan de 35-40 cuando vuelo bajo en Guam a 50, pero sigue sin ser fluído. En el resto es una delicia de solidez y fluidez, estoy muy contento que con un equipo como el mío note esta mejoría.
Pero bueno es 2D con Track Ir.
Promete mucho, a poco que lo refinen, lo junten con Vulkan y le metan DLSS creo que vamos a tener un DCS optimizado que va a dar gusto.
DCS World
DCS World
Teniendo las dos versiones instaladas es posible tener solo una carpeta en "Juegos guardados" que sirva para ambas o hay que tener duplicadas la de Release y la de Beta?
He visto que haciendo copy/paste de los inputs hay cosas que no me guarda. En la copia se pierden los ajustes en los ejes y las asignaciones del piernografo, que haya visto, no sé si he perdido algo más.
He visto que haciendo copy/paste de los inputs hay cosas que no me guarda. En la copia se pierden los ajustes en los ejes y las asignaciones del piernografo, que haya visto, no sé si he perdido algo más.
DCS World
DCS World
Si, es lo que hice una copia de la que tenía. Lo que no me guarda son los bindeos del pierno, no el contenido, así como los ajustes de las curvas y zonas muertas de (algunos) ejes. Por eso, que no se si habrá algún bindeo más que se haya perdido y no me haya dado cuenta. Mañana me repasaré bien el Hornet antes del vuelo.
No veo ningún dios por aquí arriba
DCS World
DCS World
No. Hay que tenerlo todo duplicado.BarbaRojahace 3 añosTeniendo las dos versiones instaladas es posible tener solo una carpeta en "Juegos guardados" que sirva para ambas o hay que tener duplicadas la de Release y la de Beta?
No aconsejo hacerlo así. Graba los perfiles desde dentro de DCS. Tendrás tantos como necesites, throttlle, stick, teclado.... Esos ficheros son los que puedes cargar en una u otra versión.BarbaRojahace 3 añosHe visto que haciendo copy/paste de los inputs hay cosas que no me guarda. En la copia se pierden los ajustes en los ejes y las asignaciones del piernografo, que haya visto, no sé si he perdido algo más.
Lo de las asignaciones del piernógrafo no lo entiendo. Yo uso el propio del F18, está en Juegos Guardados, y hay uno para la release y otro para la beta. Tengo sendos accesos directos a cada uno de ellos para acceder rápidamente antes de cada vuelo. Estos documentos en Juegos Guardados se añaden al piernógrafo que el módulo como tal tiene por defecto en la raíz del juego.
Last edited by Shinichi hace 3 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Probaré hacerlo así, a ver si me respeta todo.Shinichihace 3 añosNo aconsejo hacerlo así. Graba los perfiles desde dentro de DCS. Tendrás tantos como necesites, throttlle, stick, teclado.... Esos ficheros son los que puedes cargar en una u otra versión.
Lo de las asignaciones del piernógrafo no lo entiendo. Yo uso el propio del F18, está en Juegos Guardados, y hay uno para la release y otro para la beta. Tengo sendos accesos directos a cada una de ellas para acceder rápidamente antes de cada vuelo.
Lo del piernografo me refiero a las asignaciones en los controles. Tengo una seta asignada para ponerlo/quitarlo página adelante/atrás y al copiarlo de una versión a otra esas asignaciones me han desaparecido.
No registered users