NICE!!Mirmidonhace 3 añosPrevista una actualización para hoy de la Open Beta que presumiblemente trae la opciòn de probar el MultiCore.
MT FAQ
General
primera prueba hecha.
Open Beta sin MT con Hind en el range de mirmi, graficos muy altos y MSAA X4 -> 45 en la farp para luego subir a 90 cuando sales de la FARP
Open Beta con MT con Hind en el range de mirmi, graficos muy altos y MSAA X4 -> 90 en la farp y estables todo el tiempo, creo que si le pusiese 120 tambien lo daría
como curiosidad, el ventilador del Hind sin MT se ven las aspas, en el MT va tan fino que no se llega a ver las aspas...para mi gana muchisimo en suavidad. Tengo buen PC pero creo que esto va a ser una ayuda a todos y cada uno de nuestros equipos
DCS World
DCS World
DCS World
si tiene varios nucleos, cosa rara que no tenga por lo menos 2, se beneficiara siempre.Shinichihace 3 años¿El i5 del antiguo abipepino podrá beneficiarse de esto??
primera prueba hecha.
Open Beta sin MT con Hind en el range de mirmi, graficos muy altos y MSAA X4 -> 45 en la farp para luego subir a 90 cuando sales de la FARP
Open Beta con MT con Hind en el range de mirmi, graficos muy altos y MSAA X4 -> 90 en la farp y estables todo el tiempo, creo que si le pusiese 120 tambien lo daría
como curiosidad, el ventilador del Hind sin MT se ven las aspas, en el MT va tan fino que no se llega a ver las aspas...para mi gana muchisimo en suavidad. Tengo buen PC pero creo que esto va a ser una ayuda a todos y cada uno de nuestros equipos
DCS World
DCS World
Ok, gracias. En el ProcessLasso me aparecen cuatro bloquecitos arriba, por lo que creo que tendrá cuatro.Durinhace 3 añossi tiene varios nucleos, cosa rara que no tenga por lo menos 2, se beneficiara siempre.Shinichihace 3 años¿El i5 del antiguo abipepino podrá beneficiarse de esto??
DCS World
DCS World
De momento después de probarlo en pit (Mineralne Vody) a 1000m radar el aumento es de escasos 10fps, y sobre una "mini ciudad" no hay ganancia todo lo contrario aparecen micro cortes a veces uno y otras varios seguidos. De todos modos el aumento real se consigue con DLSS o FSR la CPU MT ayudara en otras cosas, pero no esperen maravillas. Lo que si veo es actividad en mas de 2 cores y según ellos esta programado para 2 cores de momento + 2 lógicos = 4 tareas. A ver si tengo tiempo y os digo realmente cuantos cores carga ahora realmente. Si MT mejorara reparto de carga en multiplayer pues eso estaría muy bien, pero tiene q estar bien programado. He visto que lo de los micro cortes lo tiene mas gente, a mi lo q os comente se aprecian ligeramente a 50/100m sobre un pueblo y en altura no detecte nada raro. Metieron un valor en la lectura de FPS q pone "CPU bound Thread FPS" y te marca casi 300 pero la lectura normal FPS es la q es, incluso probando con un programa externo (MSI After.)
DCS World
DCS World
Yo creo que la diferencia nos será tanto de FPS (para eso estará Vulkan y DLSS), sino en gestión de unidades, poder meter más unidades en combates, más interacciones de combate, etc... Los FPS en un escenario vacío de un principio no creo que se vea grandes mejoras.... En Liberation y campañas por el estilo creo que es donde estará la gran diferencia!!