• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 552
  • 553
  • 554
  • 555
  • 556
  • …
  • 974
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
ese ejemplo esta realizado en C#, que es con lo que curro cada dia...debuguear al multithreading es un sindios...pero grandes esperanzas en este tema la verdad
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Tengo que experimentar con esto. Podria ser muy interesante. A ver si en unos dias tengo tiempo y le meto mano.

Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Esto te lo aclara.

Image

El mapa del canal es de ED

El mapa de Normandía 2 es de UGRA MEDIA.

Obviamente entre ellos no se quieren pisar el mismo terreno que tiene cada mapa, por lo que el CANAL queda fuera de la zona detalla de Normandía 2. Y Normandía 2 como véis en el mapa convierte en zona detallada la nivel del mapa del Canal TODO, menos el Canal, además de expandir el terreno a Londres y París y de ampliara 69 aeródromos.

Entonces Normandía 1 lo que va a tener es la misma expansión a 69 aeródromos y mejoras de calidad y detalle generales, pero sin llegar a verse tan bien en todo el mapa como en Normandía 2, siendo compatibles ambos en multi por que lo aeródromos, las carreteras, las lineas ferreas o la costa y los ríos estarán exactamente en el mismo sitio pero los del 1 no verán los detalles del terreno con sus casitas, vallas, cochecitos, londres, parís, al detalle que tiene el 2.
Me parece una chapuza para arreglar un cacao que se ha arrastrado durante años. Lo único razonable es que ED y Ugra cooperaran para integrar todo en un mismo mapa.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
+1 Tulkas.

Me parece una decisión "discriminatoria" y me explico... si no tengo el mapa del Canal de ED, voy a dejar de ver la zona de Caen-NOrmandia en máximo detalle, aunque me gaste los 60 napos que pueda costar el mapa nuevo de Normandia2... no digamos a los que venimos del mapa viejo Normandia1 que tampoco nos corresponde esa zona...
Osea, que por no ponerse de acuerdo o desarrollarlo correctamente en su conjunto, o te compras el mapa del CAnal, o no tienes ultradetalle en la zona más interesante para recrear la batalla de Normandia...
Pues muy bien, bien pensado...:see_no_evil:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Con todo el respeto me parece ridículo el argumento que das Ikaro. Tu no dejas de ver el mapa del canal a Máximo Detalle. Normandía 1 no lo incluye, y Normandía 2 tampoco. El canal siempre ha sido un mapa diferente a parte de Normandía.

Son dos mapas diferentes de compañías diferentes.

Puedo entender el argumento de Tulkas, de que se pongan de acuerdo DOS COMPAÑÍAS diferentes para hacer un mapa conjunto que incluya el canal y repartirse las ventas.

Pero entiende que el canal lo hizo ED y Normandía Ura Media, y a mi personalmente como desarrollador no me parecería muy bien que se aprovecharán de mi trabajo con un mapa que es seis veces más grande por juntarlo con otro mucho más pequeño y ganarán dinero con ello.

Es criticable la decisión original de ED de hacer un mapa del canal tan específico y pequeño, pero querían tener su parte de mapas WWII, en vez de hacer un partner con Ugra.

Supongo que la mejora y expansión GRATIS de Normandía 1 para meterle 69 aeródromos y mejoras de detalle y calidad no te parece discriminación.

No tienes que comprar nada para beneficiarte de ello.

Y si tienes los dos , por 9.99 tienes el nuevo que es mucho mejor. Y si quieres volar en el canal pues lo haces con el mapa correspondiente.

Son dos compañias Ikaro, con sus intereses.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pero Mirmi, es que no son dos compañías cualesquiera, como en FS que los desarrolladores terceros son libres de crear y vender lo que quieran y pueden reiterarse, pisarse... desarrollo libre en definitiva.

Una de las compañías es ED, que es dueña del sim, autoriza individualmente cada módulo y terreno y queremos suponer que planifica y ordena el desarrollo del simulador. Y ahora te encuentras dentro de DCS y una de las razones por las que se dice siempre que FS no puede ser un sim de combate: qué pasa si volamos por una zona en la todos no tenemos el mismo escenario.

Puestos a arreglar el desaguisado que era hasta ahora la zona del canal, hubiera esperado que ED cooperara con la otra compañía para unificarlo todo.

Esperemos que sea un excepción y hayan aprendido la lección y no se atomice el desarrollo de escenarios. Imaginaos si sacan Saigon en un mapa y Hanoi en otro 🤦‍♂️
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Pero Mirmi, es que no son dos compañías cualesquiera, como en FS que los desarrolladores terceros son libres de crear y vender lo que quieran y pueden reiterarse, pisarse... desarrollo libre en definitiva.

Una de las compañías es ED, que es dueña del sim, autoriza individualmente cada módulo y terreno y queremos suponer que planifica y ordena el desarrollo del simulador. Y ahora te encuentras dentro de DCS y una de las razones por las que se dice siempre que FS no puede ser un sim de combate: qué pasa si volamos por una zona en la todos no tenemos el mismo escenario.

Puestos a arreglar el desaguisado que era hasta ahora la zona del canal, hubiera esperado que ED cooperara con la otra compañía para unificarlo todo.

Esperemos que sea un excepción y hayan aprendido la lección y no se atomice el desarrollo de escenarios. Imaginaos si sacan Saigon en un mapa y Hanoi en otro 🤦‍♂️
El problema no es que sea ED; el problema está en que ED autorizó que hicieran Normandía al tito Oleg y lo que hizo fue un churro; luego contrató a Urga para que reparara o se quedara con el proyecto de Oleg y lógicament Ugra lo que le dijo a ED es que puesto a sacar tajada hace un mapa "nuevo" compatible con el que hizo Oleg pero sin tocar ni hacer competencia al que tiene ED en el mercado.

Que lo suyo sería haber hecho un mapa entero del Canal de La Mancha desde la fachada Atlántica hasta Holanda..., puede pero la situación es esa; algo parecido a lo que pasó con Nevada.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años

El problema no es que sea ED; el problema está en que ED autorizó que hicieran Normandía al tito Oleg y lo que hizo fue un churro; luego contrató a Ugra para que reparara o se quedara con el proyecto de Oleg y lógicament Ugra lo que le dijo a ED es que puesto a sacar tajada hace un mapa "nuevo" compatible con el que hizo Oleg pero sin tocar ni hacer competencia al que tiene ED en el mercado. Luego no hay que tomárselo como un mapa cuyo objetivo era "empalmar todo el canal" sino arreglar el mapa de Normandía que ha acabado siendo una expansión y mejora de Normandía que se vende como producto separado tanto al Canal como a Normandía versión 1.

Que lo suyo sería haber hecho un mapa entero del Canal de La Mancha desde la fachada Atlántica hasta Holanda..., puede pero la situación es esa; algo parecido a lo que pasó con Nevada.

Y quien sabe.., tal vez en un futuro sacan el empalme de ambos mapas. :laughing:
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años

Si no he entendido mal, ¿un dev publica que con el MT ha pasado de 60fps a 200fps? Minuto 1:09.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Si no he entendido mal, ¿un dev publica que con el MT ha pasado de 60fps a 200fps? Minuto 1:09.
QUE SEA VERDAD POR DIOS !!!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 552
  • 553
  • 554
  • 555
  • 556
  • …