• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 551
  • 552
  • 553
  • 554
  • 555
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Para eso ya tengo el FS20 :P
No puedes comparar, MFS2020 es un escenario actual, el de DCSW es de 1944.

Lógicamente el "arreglo" de Normandía lo pondrá al nivel de El Canal; de nada servía preparar vuelos en contacto en un mapa donde la cartografía a usar no tenía nada que ver con lo simulado; los que usan molinetes, sobre todo de ataque a tierra lo entenderán.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Es fácil.

Antes si tenías un mapa, te valía el nuevo 14.99. Si tenías los dos, 9.99.

Como la comunidad ha ido haciendo propuestas de mejora y ampliación de muchos elementos, especialmente bases, los desarrolladores han expandido y mejorado el mapa y ahora son 69 aeródromos.

69.

Además de corregir y adaptar muchos de ellos a las sugerencias de fidelidad histórica en cuanto a disposición correcta, materiales de las pistas, hangares de la época correctos, etc.

Todo ello lleva tiempo.

Por otro lado han hecho un esfuerzo extra para que el mapa original de Normandía sea compatible con el nuevo en multiplayer, es decir que si no compras el nuevo puedes volar con tus amigos desde el antiguo utilizando los mismos 69 aeródromos.

Eso significa que GRATIS, a los que tienen el antiguo les van a mejorar el mapa añadiendo detalles, aeródromos, ubicaciones exactas de los elementos de ambos mapas, etc, para que puedan volar en red con usuarios del nuevo sin problema.

Todo eso cuesta la friolera de cinco euros más para los que tenemos los dos mapas originales, Normandía y el Canal, si queremos el nuevo.

La cosa en resumen queda así.

Los que tienen Normandía original reciben una actualización GRATIS del mapa para incluir más detalles, los 69 aeródromos y compatibilidad online con jugadores del mapa nuevo sin límite.

Los que tienen uno de los dos mapas o los dos, el canal y Normandía, pueden voluntariamente, ya que el anterior es compatible, comprar Normandia 2 por 14.99. Tendrán un mapa con el máximo detalle y calidad en todo el territorio, no sólo la franja de Normandía, y la extensión a zonas nuevas como Londres y París. Todo a nivel de detalle alto.

En mapa del canal sigue igual que siempre y no forma parte de la zona de alto detalle en el nuevo.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Gracias Mirmi, pues yo no sé porqué había entendido que los que tenemos el anterior de Normandía, aunque compremos el nuevo, nos quedábamos sin la zona de máximo detalle gráfico que trae el canal...cosa que me parecía muy mal, pero que entiendo ahora por tus palabras que no, que al comprar el nuevo, te pone todo al máximo nivel de detalle. Pues entonces caerá, por supuesto, aunque sea solo para tenerlo en el sim sin usar...
:grin:
Bueno, de vez en cuando entro y me doy un paseo con un vehículo del CA...que me imagino que los del AssestPack WW2 se podrá hacer igualmente...
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
No

El mapa del canal es el único que tiene esa zona detallada en exclusiva.

Ninguno de los dos de Normandía la tiene, uno por que no llega ahí, y el nuevo por que no la va a tener detallada.

Recuerda que El Canal es de ED y Normandía de Ugra Media. Lo pongo al final del post anterior, que el Canal sigue igual, un mapa exclusivo que no firma parte de Normandía.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Por cierto, parece que lo de cambiar el precio a 14.99 es un error al escribir la noticia el viernes.

Kate Peredenko se equivocó al redactar y sigue todo como antes.

14.99 si ya tienes un mapa.
9.99 si tienes los dos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Yo tengo los dos asi que genial. De hecho tengo todos los terrenos de DCS. Sinceramente tengo muchisimos aviones en el hangar acumulando polvo pero aun asi seguire comprándome todos los terrenos que saquen pues me permite muchas mas opciones para editar y participar en vuelos con las aeronaves que ya tengo.
En el caso de Normandia 2, genial pues con 10 euros a la saca
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Pero vamos a ver... si yo compro el mapa nuevo de Normandia, no tengo derecho a ver detallado al máximo la zona que corresponde al antigüo del Canal?? Entonces los que compren el mapa nuevo, sea con descuento por tener Normandia, o directamente nuevo sin haber tenido ningún otro mapa anterior de la zona, no van a ver detallada esa zona?? No entiendo porque no... Eso supone que no se va a ver lo mismo, por mucho que digan que se podrá volar en multiplayer y compatibilidad de mapas... al fin y al cabo si hay una carretera, camino, casa, puente, lo que sea en la zona "superdetallada" del mapa antigúo del Canal, y el 50% de los que vuelan no lo tienen (es un ejemplo), no van a tener las mismas referencias que los otros... eso es un "arreglo a medias".
En fin... pues da que pensar qué hacer, siendo así...
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Esto te lo aclara.

Image

El mapa del canal es de ED

El mapa de Normandía 2 es de UGRA MEDIA.

Obviamente entre ellos no se quieren pisar el mismo terreno que tiene cada mapa, por lo que el CANAL queda fuera de la zona detalla de Normandía 2. Y Normandía 2 como véis en el mapa convierte en zona detallada la nivel del mapa del Canal TODO, menos el Canal, además de expandir el terreno a Londres y París y de ampliara 69 aeródromos.

Entonces Normandía 1 lo que va a tener es la misma expansión a 69 aeródromos y mejoras de calidad y detalle generales, pero sin llegar a verse tan bien en todo el mapa como en Normandía 2, siendo compatibles ambos en multi por que lo aeródromos, las carreteras, las lineas ferreas o la costa y los ríos estarán exactamente en el mismo sitio pero los del 1 no verán los detalles del terreno con sus casitas, vallas, cochecitos, londres, parís, al detalle que tiene el 2.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 3 años

DCS World

hace 3 años
Cómo funciona el multithread.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World