General

Vade et tu fac similiter
A mi el mapa del Canal me parece una preciosidad para volar a baja cota y es una pena que no lo estemos usando.
DCS World
DCS World
DCS World
Vuelvo a no entender nada... ahora no dicen nada de lo que cuesta si tienes los dos mapas existentes actualmente... (cosa que antes creí entender que salía a 5.90 ó asi) ni tampoco dicen si los poseedores de uno de los dos mapas actuales, podrán disfrutar de todo el mapa nuevo con la malla más detallada que correspondia al mapa del Canal.
Ya me parecía mal, que los que tienen Normandia1, tuvieran que pasar por caja para comprar el Canal, si quieren ver todo al máximo nivel de detalle como se decía, para que ahora no terminen de aclarar el tema.... no me llegué a comprar el mapa del canal por si acaso, y seguiré esperando a que se termine de aclarar todo el tema.
Ya me parecía mal, que los que tienen Normandia1, tuvieran que pasar por caja para comprar el Canal, si quieren ver todo al máximo nivel de detalle como se decía, para que ahora no terminen de aclarar el tema.... no me llegué a comprar el mapa del canal por si acaso, y seguiré esperando a que se termine de aclarar todo el tema.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Es decir que si tienes uno de los dos mapas, tanto el del canal o el antiguo de normandia, el upgrade te cuesta 15 dolares.The price of the Normandy 2 map is $59.99, but for all users of Normandy 1944 or Channel the new map will be available at a price of $14.99. The map will be available on both our eShop and Steam.
A mi el mapa del Canal me parece una preciosidad para volar a baja cota y es una pena que no lo estemos usando.