• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 108
  • Next
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Hombre lo de Tulkas es otro nivel, otro hilo , otro asunto … es un cockpit replica….

Nosotros estamos en la categoría asientos y estructuras caseras para juegos de simulación .. 😅.

Saludos
Mistr@L
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
DURIN, babeo como un niño con tus fotos, desearía explosión ciruelín por uno así. Danos más datos, ¿la estructura la compraste ya hecha solo para montar o la has diseñado tu?

He entrado en FANATEC y no he visto disponible nada parecido a tu estructura.

¿Qué ese lo que hay detrás del volante, entre los dos MFD?

¿Dónde va la torre? Parece que va detrás del monitor.

¿Cuánta pasta te has dejado en la estructura?

¿Tienes montados los pedales de Coches y por delante los pedales de Aviones?

Uffff, sería un sueño
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Lo bueno de estos materiales es que te lo montas como quieras …, como un Lego, pero tener una referencia también ayuda , y ya se tiene con esta estructura de Durin.

Saludos
Astiles
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Lo bueno de estos materiales es que te lo montas como quieras …, como un Lego, pero tener una referencia también ayuda , y ya se tiene con esta estructura de Durin.

Saludos
¿Es tan fácil? Me gustaría montarme algo así, pero supongo que habrá que tener planos y esas cosas ....
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
v1T1
hace 4 años

Saludos
¿Es tan fácil? Me gustaría montarme algo así, pero supongo que habrá que tener planos y esas cosas ....
Claro, primero té haces un plano de lo que quieres montar , con medidas. Eso es lo que más cuesta , porque una vez que tienes los trozos que necesitas lo montas relativamente fácil.

Lo que quise decir es que la gran ventaja de este material es que te lo montas como tú quieres, y no como te lo impone un fabricante , como sería en el caso del Obutto .

La otra ventaja que tenemos es que Durin ya puede pasar un plano de referencia 😅

Saludos
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
La estructura la hice yo poco a poco, aprendiendo sobre este tema y comprando las cosas en diferentes sitios...esta hecho de aluminio y se puede jugar con ello en función de lo que quieras hacer.

En un principio el cockpit era de 3 pantallas solo coches, media 150cms pero al cambiar de casa a una mas pequeña, se me quedaba muy grande...aprovechando el mismo material y sin tener que hacer un solo corte ni comprar nada, cambie de 150cms a 100 cms pero con la posibilidad de tener ambas pedaleras que hace que sobresalga algo mas de esos 100cms.

Se pueden hacer diseños con medidas ajustadas en un programa de 3D llamado MayCad y así ponerlo a tu gusto 100% y el pedido del material se puede hacer a Motedis, pagina de venta de aluminio alemana el mejor precio que he visto nunca y encima te dan la posibilidad de corte al gusto y mecanizados (las uniones entre los perfiles)

Como bien dice Vitti, si alguna vez os animáis, yo os echo una mano con lo que sea :ok_hand:

Y es cierto que lo de Tulkas juega en la categoría de obras de arte, yo me quedo embobado viendo las fotos...:scream:
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
v1T1
hace 4 años

Saludos
Estas como yo Astiles...Y encima que yo no soy para nada manitas...:see_no_evil: Pero un dia de estos me pondre fijo!
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Yo como soy un inútil, tengo que comprar.

Casi seguro voy a decantarme por un cockpit a poner a la derecha de mi escritorio de manera que el escritorio queda para ofimática y shooters, y el cockpit para simuladores de vuelo y coches, accediendo a cualquiera de los 2 puestos rápidamente.

Image

A la izquierda se ve un cajón negro con el throttle encima, esto desaparece ya que va en el cockpit, entonces la mesa va pegada a la pared, y a la derecha de la mesa el cockpit. La torre como veis queda en medio, así que no problem para las conexiones.

La idea es poner el Throttle a la izquierda, el stick centrado, y a la derecha ratón.

En principio tengo visto el "Zalem ALU PRO"

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Pues una excelente idea, el cockpit pinta de maravilla y el tio de Zalem es un crack innovando...me ha molado mucho como coloca el joy al medio...siempre saca cosas chulas y vende de todo en la web...
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Yo como soy un inútil, tengo que comprar.

Casi seguro voy a decantarme por un cockpit a poner a la derecha de mi escritorio de manera que el escritorio queda para ofimática y shooters, y el cockpit para simuladores de vuelo y coches, accediendo a cualquiera de los 2 puestos rápidamente.

Image

A la izquierda se ve un cajón negro con el throttle encima, esto desaparece ya que va en el cockpit, entonces la mesa va pegada a la pared, y a la derecha de la mesa el cockpit. La torre como veis queda en medio, así que no problem para las conexiones.

La idea es poner el Throttle a la izquierda, el stick centrado, y a la derecha ratón.

En principio tengo visto el "Zalem ALU PRO"

Ojala tuviera yo sitio para eso !! Me gusta mucho la idea que tienes en mente Rioku
:thumbsup:

Por cierto; el video de los de Zalem...., COJONUDO, VAYA PINTAZA !!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 108
  • Next