Nosotros estamos en la categoría asientos y estructuras caseras para juegos de simulación ..
Saludos
¿Es tan fácil? Me gustaría montarme algo así, pero supongo que habrá que tener planos y esas cosas ....v1T1hace 4 añosLo bueno de estos materiales es que te lo montas como quieras …, como un Lego, pero tener una referencia también ayuda , y ya se tiene con esta estructura de Durin.
Saludos
Claro, primero té haces un plano de lo que quieres montar , con medidas. Eso es lo que más cuesta , porque una vez que tienes los trozos que necesitas lo montas relativamente fácil.Astileshace 4 años¿Es tan fácil? Me gustaría montarme algo así, pero supongo que habrá que tener planos y esas cosas ....v1T1hace 4 añosLo bueno de estos materiales es que te lo montas como quieras …, como un Lego, pero tener una referencia también ayuda , y ya se tiene con esta estructura de Durin.
Saludos
Estas como yo Astiles...Y encima que yo no soy para nada manitas...Astileshace 4 años¿Es tan fácil? Me gustaría montarme algo así, pero supongo que habrá que tener planos y esas cosas ....v1T1hace 4 añosLo bueno de estos materiales es que te lo montas como quieras …, como un Lego, pero tener una referencia también ayuda , y ya se tiene con esta estructura de Durin.
Saludos

Ojala tuviera yo sitio para eso !! Me gusta mucho la idea que tienes en mente RiokuRiokuhace 4 añosYo como soy un inútil, tengo que comprar.
Casi seguro voy a decantarme por un cockpit a poner a la derecha de mi escritorio de manera que el escritorio queda para ofimática y shooters, y el cockpit para simuladores de vuelo y coches, accediendo a cualquiera de los 2 puestos rápidamente.
A la izquierda se ve un cajón negro con el throttle encima, esto desaparece ya que va en el cockpit, entonces la mesa va pegada a la pared, y a la derecha de la mesa el cockpit. La torre como veis queda en medio, así que no problem para las conexiones.
La idea es poner el Throttle a la izquierda, el stick centrado, y a la derecha ratón.
En principio tengo visto el "Zalem ALU PRO"