Tranquilo @Birdman , ya consensuaremos un día en que podamos todos.Birdmanhace 7 meses
Por mi cojonudo; lo malo es que yo los fines de semana lo tengo complicado
![]()
Reactores
¡Más madera!
¡Todo en uno!
¡Menos mal que la 56 era aprender las maniobras Spread y Ofensiva!
Y recuerda....a 740 km/h y unos 1.500 mts con 4 G.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Sesión para el domingo la número 56.
Ya podéis bajar la plantilla de misión (sesión 56).
En las directrices de vuelo también encontraréis las indicaciones a las fichas necesarias para estudio, que son todas las anteriores (jajaja) más la ficha de teoría 27 en concreto.
Ale.

Ya podéis bajar la plantilla de misión (sesión 56).
En las directrices de vuelo también encontraréis las indicaciones a las fichas necesarias para estudio, que son todas las anteriores (jajaja) más la ficha de teoría 27 en concreto.
Ale.

He visto que hay un error en las fichas, es simplemente que como alternativo aparece Krasnodar Paskovsky (P), cuando debe decir Krasnodar Central (C.); ya está actualizado en el drive.
Nota usaremos tanque ventral en la sesión..., porque sino se nos hace muy corto el tiempo de trabajo.
Si le habéis echado un ojo ya a las fichas de teoría, 27 y 28; esta sesión es machacar las formaciones tácticas y los giros tácticos, así que mi intención es realizar TODAS las sesiones de vuelo, desde la 56 a la 63.

Nota usaremos tanque ventral en la sesión..., porque sino se nos hace muy corto el tiempo de trabajo.
Si le habéis echado un ojo ya a las fichas de teoría, 27 y 28; esta sesión es machacar las formaciones tácticas y los giros tácticos, así que mi intención es realizar TODAS las sesiones de vuelo, desde la 56 a la 63.

flankercobrahace 7 meses
¡Ahí, ahí!
¡Más madera!
¡Todo en uno!
Ahí, ahí!flankercobrahace 7 meses
¡Más madera!
¡Todo en uno!
Señores para el Domingo sería interesante ser pares…; por el momento somos dos…; así que la cosa va bien…..; 
Pero si fuéramos impares haríamos un apaño así que que no os eche para atrás lo de “nivel sección”
Pero si fuéramos impares haríamos un apaño así que que no os eche para atrás lo de “nivel sección”
Nada hombre, si somos impares, te colocas en trail y das la orden. Los demás la ejecutamos y tú también pero sólo. Así verás si nos salió bien.flankercobrahace 7 mesesSeñores para el Domingo sería interesante ser pares…; por el momento somos dos…; así que la cosa va bien…..;
Y recuerda....a 740 km/h y unos 1.500 mts con 4 G.
No registered users