• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 105
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Bueno, hoy me saltó una actualización de la aplicación de Meta de las Quest, resulta que algo se han cargado que hace que sea incompatible con OpenXR Toolkit, lo que hace que tanto DCS como MSFS se cuelguen y no arranquen.

He comprobado que con Virtual Desktop si se puede acceder a DCS y MSFS, pero por Quest Link + OpenXR Toolkit no, crashea y no carga el juego. Incluso en MSFS si arrancas en virtual desktop y con el juego arrancado en modo monitor, desconectas VD y conectas por Quest Link, MSFS no es capaz de arrancar la VR en MSFS.

Meta ha confirmado que actualizaran este error para la V69...pero es que la V68 acaba de empezar a desplegarse por lo que esto parece que ira para rato.

Enlace en Reddit
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Venía a comentarlo me ha pasado los mismo, DCS en VR no me arranca.

He visto en un hilo de Reddit en el que alguien enlazaba unos archivos antiguos de Oculus para que funcionara, no lo he intentado porque pensé que lo arreglarían rápido pero igual hay que hacerlo
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Si tienes VD te permite usar VDXR...por quest link nada...ni en DCS ni en MSFS ni en iRacing ni en otros muchos juegos...otra cosa es que si se puede ejecutar OpenXR pero no con el toolkit y solo el implementado por Oculus en nuestro caso.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Hay que quedarse en la V67
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años

Meta ha confirmado que actualizaran este error para la V69...pero es que la V68 acaba de empezar a desplegarse por lo que esto parece que ira para rato.
Tócate los... narices. :flushed::rage:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo tengo deshabilitadas las actualizaciones automaticas y la conexión wifi en las gafas VR, lo que no se es si tendré que hacerlo también en el software de Oculus del escritorio :expressionless:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
:angry:

Vaya desastre
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Para los que no usamos el modo Turbo de openXr, con desinstalar el OpenXr Toolkit, todo vuelve a la normalidad.
Como no puedo volar últimamente. he actualizado a la V68 para ver un poco de que iba la cosa.
He comprobado que el problema viene del OT. Sin cambiar archivos ni volver a la versión anterior ( Sin tocar nada...vamos) Desinstalando la APP todo vuelve a su cauce. Eso sí! sin turbo.
Como nunca lo he usado no me perjudica.

P.D. No he notado ninguna perdida de rendimiento ni nada de eso; al contrario. Creo que me van mejor mis Q2 con esta versión.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Migkill
hace 2 años
Para los que no usamos el modo Turbo de openXr, con desinstalar el OpenXr Toolkit, todo vuelve a la normalidad.
Como no puedo volar últimamente. he actualizado a la V68 para ver un poco de que iba la cosa.
He comprobado que el problema viene del OT. Sin cambiar archivos ni volver a la versión anterior ( Sin tocar nada...vamos) Desinstalando la APP todo vuelve a su cauce. Eso sí! sin turbo.
Como nunca lo he usado no me perjudica.

P.D. No he notado ninguna perdida de rendimiento ni nada de eso; al contrario. Creo que me van mejor mis Q2 con esta versión.
Si lees el enlace que puse veras que el problema no viene de OpenXRToolkit. El propio desarrollador de OpenXR Toolkit da el diagnostico del error. Falla con OpenXR Toolkit, pero es por mala implementación de meta a la llamada de la API de OpenXR Toolkit. Vamos, que el desarrollador no puede hacer nada, tiene que ser Meta quien lo solucione.

Si te va bien sin OpenXR Toolkit mejor que mejor para ti. Yo estoy haciendo mis pruebas, si me va igual que con OpenXR Toolkit, cosa que dudo, pues lo quitare, pero si no seguire accediendo con Virtual Desktop
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo solo se que me salía un error al arrancar DCS en modo MT y normal.
En la pantalla de carga me salía una ventana disculpándose ED por un error sucedido al arrancar. Así todas las veces.
Fue desinstalar OT y arrancarme a la primera. Puede que sea casualidad...no lo se.
Solo expongo mi experiencia en el suceso. A mi me a funcionado y es lo que reporto aquí.

Si alguien lo quiere probar...bien. Y si no...pues también.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 105
  • Next