Alinea, alinea con la cubierta del CV
General
Aquí os dejo un par de videos para que lo veáis.
Está tarde he estado practicando apontajes y de vez en cuando he notado tirones al girar la cabeza, y como si no renderizara bien la imagen
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
@Apolo por si te aporta, relativo a VR tengo mapeado lo siguiente en el hotas:
- Centrado de vista: click en la seta del índice del lateral de la palanca
- Zoom de VR: hacia adelante en la seta del índice del lateral de la palanca
- Click izdo, click dcho, mouse wheel up, mouse wheel down: en la seta del íncide del cíclico
- Abrir Kneeboard y cambiar páginas
- Mostrar/ocultar los ejes (para el huey que te los pone por defecto)
- Mostrar/ocultar el estado de la tripulación (también para el huey)
- Visibilidad del Simple Radio (normalmente oculto pero para ver la lista completa de canales y gente conectada)
- Radio y teclas de función para los comandos de radio
DCS World - VR
DCS World - VR
Esta noche voy a ponerme un rato con DCS, asi que lo miraréTopohace 5 meses@Apolo por si te aporta, relativo a VR tengo mapeado lo siguiente en el hotas:Y también otros comandos muy necesarios que los tengo en un tecladito bluetooth de 15 teclas y 3 diales
- Click izdo, click dcho, mouse wheel up, mouse wheel down: en la seta del íncide del cíclico
- Visibilidad del Simple Radio (normalmente oculto pero para ver la lista completa de canales y gente conectada)
DCS World - VR
DCS World - VR
Yo en VR os recomiendo usar el OpenKneeboard... funciona de lujo y podéis hacer los piernografo que queráis en el programa, y situarlo donde queráis, y si ya tenis una tableta de dibujo podréis escribir a mano donde queráis del piernografo.Topohace 5 meses@Apolo por si te aporta, relativo a VR tengo mapeado lo siguiente en el hotas:Y también otros comandos muy necesarios que los tengo en un tecladito bluetooth de 15 teclas y 3 diales
Aquí os dejo un par de videos para que lo veáis.
DCS World - VR
DCS World - VR
Yo creo que debes configurar el casco con la aplicación de Meta porque puede que no lo tengas bien ajustado al entorno virtual de tu área de juego.
Aunque esa dirección es de seguimiento de guantes y esas cosas..., ¿no tendrás marcado la opción de guantes virtuales en las opciones de VR?
Aunque esa dirección es de seguimiento de guantes y esas cosas..., ¿no tendrás marcado la opción de guantes virtuales en las opciones de VR?
DCS World - VR
DCS World - VR
Efectivamente, estaba marcada la opción.flankercobrahace 4 mesesYo creo que debes configurar el casco con la aplicación de Meta porque puede que no lo tengas bien ajustado al entorno virtual de tu área de juego.
Está tarde he estado practicando apontajes y de vez en cuando he notado tirones al girar la cabeza, y como si no renderizara bien la imagen
DCS World - VR
DCS World - VR
Seguramente tengas demasiada resolución / supersampling en las gafas o demasiado alta la configuración gráfica en DCS. En oculus debug tool hay una opción para ver si le estás pidiendo demasiado a las gafas. De todas formas, si las tienes por ejemplo a 72hz, entrará el ASW y te bajará a 36 fps. Puedes ir jugando con estas combinaciones:
CTRL+Numpad1: Disable ASW, go back to the original ATW mode
CTRL+Numpad2: Force apps to 45Hz, ASW disabled
CTRL+Numpad3: Force apps to 45Hz, ASW enabled
CTRL+Numpad4: Enable auto-ASW (default, use this first)
CTRL+Numpad1: Disable ASW, go back to the original ATW mode
CTRL+Numpad2: Force apps to 45Hz, ASW disabled
CTRL+Numpad3: Force apps to 45Hz, ASW enabled
CTRL+Numpad4: Enable auto-ASW (default, use this first)
No registered users