Con dos comandos ya me apaño.
Reactores
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
¿No os pasa que Jester a veces detecta contactos "fantasma" y que hasta es capaz de blocarlos?
No sé si es cosa de una misión de pruebas que estoy practicando últimamente, pero me sucede eso: detecta contactos, le mando blocarlos, lo hace, me sale el circulito del ASE y las marcas de rango, disparo cuando está en situación de tiro... y el misil se va al infinito porque delante no hay nada, comprobándolo con F10, los verdaderos contactos están en otra parte.
Y eso me ha ocurrido varias veces...
También en ocasiones canta contactos de viva voz en posiciones donde sé categóricamente que no están, y no es cosa de retraso (que ya he visto que a menudo Jester dice las cosas con bastante retraso), sino que no tiene nada que ver con la situación real de los verdaderos contactos.
Creo que Jester necesita un psiquiatra. O un oftalmólogo...
No sé si es cosa de una misión de pruebas que estoy practicando últimamente, pero me sucede eso: detecta contactos, le mando blocarlos, lo hace, me sale el circulito del ASE y las marcas de rango, disparo cuando está en situación de tiro... y el misil se va al infinito porque delante no hay nada, comprobándolo con F10, los verdaderos contactos están en otra parte.
Y eso me ha ocurrido varias veces...
También en ocasiones canta contactos de viva voz en posiciones donde sé categóricamente que no están, y no es cosa de retraso (que ya he visto que a menudo Jester dice las cosas con bastante retraso), sino que no tiene nada que ver con la situación real de los verdaderos contactos.
Creo que Jester necesita un psiquiatra. O un oftalmólogo...
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
¿Quieres decir que era un problema real de ese radar, dar contactos falsos?Mirmidonhace 2 añosEn el radar del Phantom están modelados los contactos falsos por diferentes motivos y aunque Jester aprende a discriminarlos, algunos se los come
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Y tanto. El radar real era una maravilla en 1970 pero para las estándares de hoy es una castaña pilonga.
Es de los primeros radares que se beneficia del efecto doppler pero no existía la tecnología actual para filtrar el ruido de retorno contra el terreno, las nubes, la lluvia, la reflectividad de las nubes o el efecto de los side lobes del radar, entre otros.
Eso lo tenía que gestionar a mano el WSO ajustando le ganancia del radar, la elevación, el aspecto de búsqueda, etc. En DCS todo eso está modelado y la representación en el radar muestra todo, ruido, ecos falsos , empastamiento del terreno, side lobes.
Jester lo gestiona lo mejor que puede pero a veces sigue un eco falso y lo interpreta como real
Es de los primeros radares que se beneficia del efecto doppler pero no existía la tecnología actual para filtrar el ruido de retorno contra el terreno, las nubes, la lluvia, la reflectividad de las nubes o el efecto de los side lobes del radar, entre otros.
Eso lo tenía que gestionar a mano el WSO ajustando le ganancia del radar, la elevación, el aspecto de búsqueda, etc. En DCS todo eso está modelado y la representación en el radar muestra todo, ruido, ecos falsos , empastamiento del terreno, side lobes.
Jester lo gestiona lo mejor que puede pero a veces sigue un eco falso y lo interpreta como real
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Hola
No se si ya lo ha comentado alguien pero la campaña TOPGUN de REFLECTED SIMULATIONS es una pasada!!
Totalmente recomendable, que lastima no tener aun un phantom de la NAVY
Saludos
No se si ya lo ha comentado alguien pero la campaña TOPGUN de REFLECTED SIMULATIONS es una pasada!!
Totalmente recomendable, que lastima no tener aun un phantom de la NAVY
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Hola
Pues ahi van algunas capturas de una mision de de la campaña MIG KILLERS (Top gun) para el F-4 Phantom de REFLECTED SIMULATIONS,
En este caso es la mision 3 (1 vs 1), en la que empieza la accion (la mision 1 es la llegada a la base y la mision 2 es un vuelo de familiarizacion con el F-4)

Rodando para ir a la zona de armado

Esperando autorizacion para la 08 detras del lider-instructor en su F-86

Comprobacion de daños despues de abandonar la zona de maniobras (CHECK BATTLE DAMAGE)

Regreso a base des pues del ejercicio

Rotura del lider KISS OFF

En tierra

Por fin, despues del checklist AFTER LANDING, El mensaje mas deseado :)

En la plataforma RAMP ALPHA despues de completar la mision

Y ahora a por una buena cerveza, menuda sudada llevo!!
Saludos!
Pues ahi van algunas capturas de una mision de de la campaña MIG KILLERS (Top gun) para el F-4 Phantom de REFLECTED SIMULATIONS,
En este caso es la mision 3 (1 vs 1), en la que empieza la accion (la mision 1 es la llegada a la base y la mision 2 es un vuelo de familiarizacion con el F-4)

Rodando para ir a la zona de armado

Esperando autorizacion para la 08 detras del lider-instructor en su F-86

Comprobacion de daños despues de abandonar la zona de maniobras (CHECK BATTLE DAMAGE)

Regreso a base des pues del ejercicio

Rotura del lider KISS OFF

En tierra

Por fin, despues del checklist AFTER LANDING, El mensaje mas deseado :)

En la plataforma RAMP ALPHA despues de completar la mision

Y ahora a por una buena cerveza, menuda sudada llevo!!
Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users