Voy a revisar otra vez las opciones del C. manager por que ni tengo configurado el pit ni encontre las configuraciones de los embragues…
Tiene tanta opcion que me pierdo
Videojuegos
Se les queda corto el tema de los servers, por que imposible echar dos seguidas con el mazda,una pena y pa pillar sitio hay que hacerlo con 4 horas de antelacion, casi nada, o por la mañana.
Sigo sin saber como se pone el embrague automatico, a ver si alguien me ayuda, por que no veola opcion por ningun lao, cometo demasiados fallos al cambiar.
La mayoria de las carreras las hice con el LMP3, pero no me convence para nada, lo siento muy raro y muy plano todo, de no ser el FFB del asiento me parece que vas sobre hielo las primeras curvas eran mortales con coches por todos lados como en las pimball… lo cual es normal en la rookie, con el tiempo la gente ira subiendo…espero…
Otro punto que veo es que en el AC lo fixed no existe ni existira por como esta hecho el juego por lo que vi.
En fin que mañana comienza lo gordo.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Acabo de subir a Silver II con una victoria en Mores con Formula. Salía segundo pero la primera curva ya estaba primero y ahí estuve hasta el final. Algún doblado me puso los pelos como escarpias, pero todo mas o menos controlado. Por lo que he visto era el coche Nº 4 y en vuelta rápida ahí andaba, pero me salió un buen tiempo para colarme segundo en parrilla.
La verdad que si no fuese por los calendarios de mierda que ponen podría ser un juegazo. No BTCC ni Porsche en el calendario de esta semana, que es lo mejorcito que tienen, y meten el F3 rancio ese y prototipos (no se cuál, si es hypercar probaré alguna con el Cadillac pero la utlima vez creo que eran lmp2). Está semana creo que aprovecharé para probar AC en LFM.
No veo ningún dios por aquí arriba
El porsche es una pasada y Virginia un circuitazo pero algo no estaba bien optimizado porque metía unos bajones de fps que con otras combinaciones no me pasa...
El F3 tiene su público, que no todo el mundo le gusta el chapa-chapa...
El F3 tiene su público, que no todo el mundo le gusta el chapa-chapa...
Si, pero que el F3 ese es de los Tatuus esos que tienen FFB viejo y comparado con los coches nuevos es una castaña. Por lo visto tienen un indycar y F1 que son la caña, pero llenan el calendario de coches desfasadosDurinhace 2 añosEl porsche es una pasada y Virginia un circuitazo pero algo no estaba bien optimizado porque metía unos bajones de fps que con otras combinaciones no me pasa...
El F3 tiene su público, que no todo el mundo le gusta el chapa-chapa...![]()
El Formula PRO es una puta pasada, es con el que puse un video en Monaco aquí en el foro y es bastante complicado de llevar. El Indycar le tengo también pero no lo he usado nunca...El formula PRO está en la categoría GOLD me pareció ver el otro día.
Mañana cambio, el IndyCar en Imola, pena de GOLD

Mañana cambio, el IndyCar en Imola, pena de GOLD
El prototipo creo que es el LMP3 que tampoco lo tengo, aunque dicen que mola. Pero si siguen con horarios de una carrera cada 4h paso de comprarlo, me iré a probar AC
No veo ningún dios por aquí arriba
Ayer y hoy todo el dia dandole, esta guapo en AC aunque me jode bastante la falta de informacion, no hay banderas blancas, no te enteras de las infracciones hasta terminar y no sabras a ciencia cierta por que, y un laro etc, pero bueno se pasa por alto, es falta de costumbre…denderhace 2 añosYo estoy corriendo AC en LFM y estoy disfrutando como un niño pequeño. Hacia bastante que no me pegaba una enrampada tan bestia con un sim
Se les queda corto el tema de los servers, por que imposible echar dos seguidas con el mazda,una pena y pa pillar sitio hay que hacerlo con 4 horas de antelacion, casi nada, o por la mañana.
Sigo sin saber como se pone el embrague automatico, a ver si alguien me ayuda, por que no veola opcion por ningun lao, cometo demasiados fallos al cambiar.
La mayoria de las carreras las hice con el LMP3, pero no me convence para nada, lo siento muy raro y muy plano todo, de no ser el FFB del asiento me parece que vas sobre hielo las primeras curvas eran mortales con coches por todos lados como en las pimball… lo cual es normal en la rookie, con el tiempo la gente ira subiendo…espero…
Otro punto que veo es que en el AC lo fixed no existe ni existira por como esta hecho el juego por lo que vi.
En fin que mañana comienza lo gordo.
No registered users