Una review excelente
11600K Review
Hardware
Llegó el momento de cambiar de PC
Yo tambien tengo un i7 10700k... ahora estaba viendo una comparativa entre los dos y mas o menos dicen que son parecidos.
Esta es su conclusión.
"Technical City no puede elegir entre el Intel Core i7-10700K y Intel Core i5-11600K. No hay mucha diferencia en el rendimiento."
La mayor diferencia ahi puede ser el precio, mas caro el 10700k... aunque yo lo pillé de oferta casi 150 pavazos mas barato del precio que marcaba.
Esta es su conclusión.
"Technical City no puede elegir entre el Intel Core i7-10700K y Intel Core i5-11600K. No hay mucha diferencia en el rendimiento."
La mayor diferencia ahi puede ser el precio, mas caro el 10700k... aunque yo lo pillé de oferta casi 150 pavazos mas barato del precio que marcaba.
Yo también pille esa oferta y me salio por 190 euros el I7 10700K hace unos meses.Zappahace 5 añosYo tambien tengo un i7 10700k... ahora estaba viendo una comparativa entre los dos y mas o menos dicen que son parecidos.
Esta es su conclusión.
Ahora mismo esta por 300 euros el i7 10700K y 260 euros el i5 11600K, la placa base que compres valdrá para ambos procesadores, ya que el socket es el mismo, así que ya solo tu debes decidir que te conviene mejor al ser poca diferencia de rendimiento y de precio, i7 o i5, nueva generación o anterior, ya solo tu eres quien debe valorar y meditar que comprarte.epitomahace 5 añosQuiero cambiar el micro, que tal este? i5-11600K
La parte de hardware ya está prácticamente terminada, aunque tengo un par de asuntos que resolver todavía. Ya he empezado la reinstalación de software y configuración. Cuando le llegue el turno a DCS, como buen vago, tendré que echar mano de alguna de las ofertas de ayuda que me habéis hecho. Poco a poco.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users