• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 166
  • Next
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
A mí por ahora me está funcionando guay, he hecho dos vuelos y la verdad que aún está verde y los aviones por defecto pues eso...ya sabemos. Pero el potencial es increíble.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pues yo despues de pasar de estos inutiles que lo unico que han conseguido es hacerme perder el tiempo, ayer me sente un buen rato por la tarde y al final consegui que funcionara.
La cuestión ha sido arrancarlo e instarlo desde XBox, tan facil como eso, los problemas venian todos al intentar instalarlo desde la Store de MS, aqui a la primera sin problema.

Asi que ya lo tengo operativo.

Primeras impresiones, ayer me eche un vuelecillo desde LEMU, un aerodromo que hay aqui cerca en Mutxamel que conozco y desde el que he echo un par de vuelos de pasajero en alguna de las Cesnas que tienen alli. Repetí el mismo recorrido de ahi hasta el interior hasta mi pueblo en zona de montaña y regreso al aerodromo, casi en la costa.
Tengo que reconocer que es alucinante, hay momentos en los que si sacara un pantallazo y lo comparara con alguna foto real de esos vuelos (que por desgracia no tengo) seria dificil notar la diferencia, en general una pasada y casi dos horas de disfrute con la X-Cube (creo) que es como un Vespino casi...jeje

Como defectos a nivel de escenario (que no llego a mas) , pues alguno que otro, aunque no enmascaran la buena primera impresión.
El primero es la marcada tendencia a poner arbolitos en todas partes, ya digo que conozco este aerodromo y aunque suele estar mas destartalado de lo que se ve en el sim, da el pego, pero lo que no da el pego es la selva amazonica casi que lo envuelve, es una pena, por que rompe ese punto de inmersion que casi te lo crees que estas alli.
Y eso se repite en general en los deserticos alrededores de la capital alicantina, donde de repente ves arboles por todas partes, no cuela.
Una vez en zona de montaña camino de donde vivo es zona de montaña con muchos pinos, y ahi si la impresion de realismo es brutal, dificil, dificil, de distinguir lo real de lo virtual.
Otra cagada es en los edificios altos de la ciudad de Alicante, en varios de ellos aparece como un enorme enjambe de vegetación rodeandolos ???? , no se que demonios les ha pasado ahi.
Y lo ultimo que se carga ese creertelo son los cursos de los rios, aqui apenas hay rios con un curso estable de agua, y si lo tienen desde luego no es visible desde el aire, la norma son ramblas secas durante todo el año exceptuando lluvias torenciales y en el simulador aparecen como hermosos rios caudalosos de considerable anchura ademas, por que estas ramblas de hecho lo son.

Lo dicho, en principio y solo por pegarse la flipada con los escenarios (sin tener que andar con mods y lios) a dia de hoy ya vale la pena, y como decis, seguro que en un futuro cercano dará mucho juego.

S!
Fem por o fugim ?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Nunca he visto una meteo asi en un simulador

Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
¿Esa meteo es sólo fachada o también provoca turbulencia, rayos, granizo, engelamiento, acuaplaning, etc,??
Image
LEJI
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
¿Esa meteo es sólo fachada o también provoca turbulencia, rayos, granizo, engelamiento, acuaplaning, etc,??
Una de las cosas que provoca es esto :eyes:
Image
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
El otro día haciendo un vuelin con FSEconomy me encontré con la desagradable sorpresa de que Unalakleet (PAUN) no estaba en el simulador.....Pude aterrizar en el cesped y FSEconomy me reconoció el vuelo, afortunadamente ya hay alguien que ha puesto una pista allí, molan estas cosas de la comunidad.

Por si alguien más suele volar en Alaska os dejo el enlace para poner la pista:

ENLACE
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Shango te pido por favor que pongas los enlaces correctamente.

No puedo estar editando cada enlace de cada post.

Gracias.
Image
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Shango te pido por favor que pongas los enlaces correctamente.

No puedo estar editando cada enlace de cada post.

Gracias.
Perdona tienes razón. Ya he visto como va, no volverá a pasar.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Un par de detalles mas que no comenté el otro dia, con tres pantallas una pasada, fluido y ademas no hay que hacer absolutamente nada, entras al sim y ya te sale en las tres, recuerdo que en DCS tuve que tantear unas cuantas opciones hasta que todo cuadró, punto a favor del MFS.

En contra, no se si alguno de aqui lo estais usando con el TRACK IR, pero hay una funcion que es la de desconectar el TIR (cuando queda con el led rojo) que no se por que demonios solo dura unos segundos, no los he contado, pero 5 seg, o algo asi, y automaticamente se desconecta y evidentemente vuelve la vista a donde tengas la cabeza apuntando, no se si a alguien mas le ha ocurrido, pero incordia un poco cuando estas centrado en una pantalla del navegador por ejemplo.

Otra cosa que no se si es muy real, o es que estoy hecho un hacha de los aterrizajes, por que la Cessna 172 asi a primeras, la he aterrizado en un par de aerodromos forestales, tirando a chunguillos sin despeinarme y para rematar en una carretera sin mas problema., no se, pelin irreal lo veo, no me lo imagino tan sencillo.

S!
Fem por o fugim ?
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Diagrama de flujo para FS2020

Image
Av Comercial
  • Previous