Si os viene bien el miércoles por la tarde nos juntamos con Ángel y yo, aunque creo que tú, Mistral, por la tarde nada.
Si no el Domingo tarde noche podemos juntarnos.
PBO
Por las tardes, una a la semana podría sacar. Así que creo que podría acoplarme al miercoles.
Por supuesto que quien quiera apuntarse será bienvenido, aunque ya sabeis que la prioridad es el alumno.
Solicitudes de Sesiones PBO
Te diriges a mi Mirmi? ¿Te refieres a que haga los vuelos contigo y con Ángel?Mirmidonhace 4 añosSi os viene bien el miércoles por la tarde nos juntamos con Ángel y yo, aunque creo que tú, Mistral, por la tarde nada.
Si no el Domingo tarde noche podemos juntarnos.
Por las tardes, una a la semana podría sacar. Así que creo que podría acoplarme al miercoles.
Pues esta semana la tengo incierta. Mañana me infiltran el hombro y parece que voy a estar unos días "molesto". (Miedo me da...
). Estoy apuntado a los vuelos de esta semana aunque lo mismo me caigo a última hora.
Si quieres nos programamos para el viernes pero confirmamos el mismo viernes.
Haremos un repaso de todo.
...y la semana próxima espero estar con más disponibilidad.
Si quieres nos programamos para el viernes pero confirmamos el mismo viernes.
Haremos un repaso de todo.
...y la semana próxima espero estar con más disponibilidad.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vaya, no me di cuenta del veto del viernes. Mañana miércoles no creo que pueda, pero el jueves es probable que esté más entonado. Si quieres programo el jueves y vamos viendo. El sábado también creo que podré.Mistr@Lhace 4 añosMic, tenemos que retomar esto.
Debido al lapso de tiempo que ha pasado, me gustaría solicitarte que mi última sesión sea una larga, en la que repasemos aunque sea un pelín las cosas que hemos visto en las 3 sesiones anteriores.
Yo creo que esta semana podría cualquier tarde, excepto el viernes. ¿Cómo lo tienes tú?
Por supuesto que quien quiera apuntarse será bienvenido, aunque ya sabeis que la prioridad es el alumno.
A4 sin problemas. Nos servirás de punto para los tácticos.Zappahace 4 añosPuedo acompañaros a una distancia prudencial con un A4?MicMichace 4 años
No registered users