Vete a mirar Warthunder y lo vas a flipar. Y ahí la gente se gasta mucha más pasta
De todas formas autoanalicemos:
Yo en mi caso particular volaré 2 o 4 horas online en el ESA a la semana; en cambio de lunes a domingo uso DCSW unas 14 horas sin contar las horas online....; saca conclusiones
General
DCS World
DCS World
DCS World
Furia en Arma puedes jugar con cualquiera tengas los dlc comprados o no, otra cosa son los mods.
Si no posees los dlc puedes verlos pero no usarlos, pero no te impide jugar con toda la comunidad.
A los que os parece bien, pues nada...si ya es difícil concretar días y horarios para hacer misiones, pues añademosle también el factor compra de módulos je je je veras que divertido.
Volvamos a aquellos tiempos donde los de flamígs cliffs los de el ka50 y los de el a10c volaban cada uno por su lado antes de que inventaran esto de dos World.
El MUNDO dcs para agrupar a todos dijeron
Acabaremos pagando hasta por la textura de un botón de camisa ya veréis
Si no posees los dlc puedes verlos pero no usarlos, pero no te impide jugar con toda la comunidad.
A los que os parece bien, pues nada...si ya es difícil concretar días y horarios para hacer misiones, pues añademosle también el factor compra de módulos je je je veras que divertido.
Volvamos a aquellos tiempos donde los de flamígs cliffs los de el ka50 y los de el a10c volaban cada uno por su lado antes de que inventaran esto de dos World.
El MUNDO dcs para agrupar a todos dijeron
Acabaremos pagando hasta por la textura de un botón de camisa ya veréis
DCS World
DCS World
No me parece mal que cobre por lo que desarrollan y ellos sabrán que es lo mejor para sus intereses. Pero creo que se eqyivocan si tiran por ese camino porque DCS mola en Multi y si no podemos compartir escenarios si comprar cosas que no necesitamos, pienso que va en detrimento de la comunidad. Por mi parte no pienso comprarlo si no se puede usar en misiones como BW.
DCS World
DCS World
Desde mi experiencia personal; puedes fácilmente crear misiones con mods gratuitos, con contenido común, con esquemas por defecto, o esquemas nuevos, etc
Ya es cuestión del creador y del participante.
Pero como dicen algunos compañeros lo importante es crear lo que quieres, intentar contentar a todo el mundo es una utopía.
Yo lo comprare y lo usare a veces y otras no; al igual que pasa con los mapas. Si un compañero que participa activamente y responde no lo tiene y pide no usarlo lo quitaré.
Allá cada cual con sus decisiones
Pd.: por ejemplo cuántas veces hemos usado los CV de mods gratuitos con fresnel operativo antes de la llegada del Stennis....; hay muchas opciones que están ahí pero no hemos usado ....
Ya es cuestión del creador y del participante.
Pero como dicen algunos compañeros lo importante es crear lo que quieres, intentar contentar a todo el mundo es una utopía.
Yo lo comprare y lo usare a veces y otras no; al igual que pasa con los mapas. Si un compañero que participa activamente y responde no lo tiene y pide no usarlo lo quitaré.
Allá cada cual con sus decisiones
Pd.: por ejemplo cuántas veces hemos usado los CV de mods gratuitos con fresnel operativo antes de la llegada del Stennis....; hay muchas opciones que están ahí pero no hemos usado ....
DCS World
DCS World
Pues la solución es muy fácil: habrá un BW con el nuevo carrier en el que solo participarán quien lo tenga. Es lo que decía la comunidad, incrementa la satisfacción individual del offline, pero divide y dispersa al online. Yo desde luego si tuviera más tiempo volaría solo y exclusivamente online, como he hecho siempre.Lezohace 7 añosPor mi parte no pienso comprarlo si no se puede usar en misiones como BW.
DCS World
DCS World
Lo decia en el sentido de que si no vuelas los modulos para los que esta hecho, no lo comprarás por logica. Por tanto misiones tipo BE para varios modulos y que requiere participación no debería incluir el carrier de pago para no limitar rl acceso.
Al final es como todo. Si lo tiene todo el mundo y lo necesito para volar caeré. Pero si se queda en algo que solo se usa en vuelos concretos y que no se puede usar en misiones de mas gente, pues tiene mucho menos interés. Además, como dice Flanker, el Stenis sigue ahí.
Al final es como todo. Si lo tiene todo el mundo y lo necesito para volar caeré. Pero si se queda en algo que solo se usa en vuelos concretos y que no se puede usar en misiones de mas gente, pues tiene mucho menos interés. Además, como dice Flanker, el Stenis sigue ahí.
DCS World
DCS World
Por un lado puedo llegar a entender la decisión de ED pero por otro es un fastidio tremendo.
Me apetecía volar la segunda parte de BW ya que Furia abrió la puerta a que pudiesen participar aviones no embarcados (M2k) pero no voy a gastarme 60 o 70€ en un Carrier para volar una Campaña por muy chula que este...
El problema de tratar el Carrier como un mapa es que el segundo es aprovechable y se puede usar con cualquier aparato pero un Carrier no.
Por poner un ejemplo, Paradox que es experta en sacar 300 DLC de pago para sus juegos los pone gratis en multi (con que los tenga el Host el resto puede jugarlos).
Porque? Porque su gran nicho de mercado esta en el SP no en el multi y si encima para jugar a el Europa Universalis (que tiene como 20 expansiones) en multi, TODOS los jugadores de la partida tienen que tener los mismos DLC... pues no jugaría nadie online. Porque a unos les gusta la expansion de Rusia y a otros Rusia se la trae al fresco porque no la juegan nunca, otros tienen la del mundo musulman y otros no, etc...
A lo que me refiero con esto es: Que no van a perder ninguna venta por ponerlo gratis en multijugador.
Seguro que en el ESA había gente que le metía mucha caña a los módulos de FC, pero ahora mismo no creo que ninguna lo haga... Cuando uno se acostumbra a lo bueno ya no quiere volver a lo otro.
Me apetecía volar la segunda parte de BW ya que Furia abrió la puerta a que pudiesen participar aviones no embarcados (M2k) pero no voy a gastarme 60 o 70€ en un Carrier para volar una Campaña por muy chula que este...
El problema de tratar el Carrier como un mapa es que el segundo es aprovechable y se puede usar con cualquier aparato pero un Carrier no.
Por poner un ejemplo, Paradox que es experta en sacar 300 DLC de pago para sus juegos los pone gratis en multi (con que los tenga el Host el resto puede jugarlos).
Porque? Porque su gran nicho de mercado esta en el SP no en el multi y si encima para jugar a el Europa Universalis (que tiene como 20 expansiones) en multi, TODOS los jugadores de la partida tienen que tener los mismos DLC... pues no jugaría nadie online. Porque a unos les gusta la expansion de Rusia y a otros Rusia se la trae al fresco porque no la juegan nunca, otros tienen la del mundo musulman y otros no, etc...
A lo que me refiero con esto es: Que no van a perder ninguna venta por ponerlo gratis en multijugador.
Si que vale Flanker, pero si los que vuelan asiduamente el Hornet se acostumbran a usar el Carrier de pago, dudo que quieran volver a usar el Stennis.flankercobrahace 7 añosY qué pasa con el Stennis...; ahora ya no vale ....????
Seguro que en el ESA había gente que le metía mucha caña a los módulos de FC, pero ahora mismo no creo que ninguna lo haga... Cuando uno se acostumbra a lo bueno ya no quiere volver a lo otro.
Last edited by Fuu hace 7 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Pues dependerá del contexto, como todo. Yo tengo el A10 y el Mirage, y aunque se montan misiones exclusivas para esos módulos, yo no los vuelo. Por lo tanto si tengo el nuevo carrier, podría perfectamente no usarlo y seguir con el Stennis si la misión en cuestión me atrae, pero seguiría siendo un nuevo factor excluyente a tener en cuenta, y que actualmente no sucede, de ahí que cueste el cambio de "chip", en que ya no serían solo los mapas sino también, si se confirma, las DLCs.flankercobrahace 7 añosY qué pasa con el Stennis...; ahora ya no vale ....????
No registered users