• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 420
  • Next
Abigor
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Eso picha, al final te las quedas o no?

Yo por fin estoy en casa, voy a ver si consigo un adaptador DVI-HDMI porque si no imposible conectar las gafas y la TV a la vez :roll:

Esta tarde me pondré al lio a ver que tal...
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Pues ayer el picha se fue a dormir súper contento , que que pasada esto picha, pero picha que pasada lo otro, pero que pasada aquello picha, etc....

Vamos que si no se las queda , entonces es que además de espartano deforme, tenemos a un bipolar. :lol: :lol:

Saludos
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Eso picha, al final te las quedas o no?

Yo por fin estoy en casa, voy a ver si consigo un adaptador DVI-HDMI porque si no imposible conectar las gafas y la TV a la vez :roll:

Esta tarde me pondré al lio a ver que tal...
Eso es algo que las series nuevas de Nvidia ya no traen... la conexión DVI... estad atentos los que vayais a pasar a la 2070-2080...
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Y cómo se conectan? Sólo por HDMI?
Image
matador
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Anda que si recuperamos a Rioku...

Que alegría io!!!

Rioku! Voy a hacerte una mision para tu amado Su25!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
El problema que comenta Abi, es que al igual que yo y creo que la mayoria de los que tenemos la serie 1060.Solo disponemos de 2 salidas DVI una HDMI y una Display port.

Si conectas las gafas al HDMI de la tarjeta, ya solo puedes conectar una TV/monitor por DVI o display port.O en su defecto poor los convertidores que ha mencionado Abi.

En la serie 20xx se ha quitado el DVI y trae salida para 2 HDMI, 2 Display port y HDCP.
Image Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
En la serie 20xx se ha quitado el DVI y trae salida para 2 HDMI, 2 Display port y HDCP.
En mi 1080Ti de Asus también es así .

Saludos
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
LEJI
hace 8 años
El problema que comenta Abi, es que al igual que yo y creo que la mayoria de los que tenemos la serie 1060.Solo disponemos de 2 salidas DVI una HDMI y una Display port.

Si conectas las gafas al HDMI de la tarjeta, ya solo puedes conectar una TV/monitor por DVI o display port.O en su defecto poor los convertidores que ha mencionado Abi.

Antiguamente regalaban adaptadores de regalo con las gráficas,yo aún tengo un cajón lleno de convertidores DVI a VGA y algunos de DVI a HDMI

Ahora te gastas 500€ en una 1080 y viene pelada, de todos modos son baratos , en Amazon venden 2 por 5€
Amazon DVI a HDMI
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Acabo de comprar uno en Pccomponentes por 3,49
Lastima no haberlo sabido antes y ahorrarme así los 3 euros de portes con el pedido de las gafas :?
Image Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Y cómo se conectan? Sólo por HDMI?
Las WMR como las Lenovo un HDMI y un USB 3.0 que de 5w que muchos de las placas no lo hacen.
Ah y bluetooth 4.0 para los mandos.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 420