Eso picha, al final te las quedas o no?
Yo por fin estoy en casa, voy a ver si consigo un adaptador DVI-HDMI porque si no imposible conectar las gafas y la TV a la vez :roll:
Esta tarde me pondré al lio a ver que tal...
Hardware

Vade et tu fac similiter
Ahora te gastas 500€ en una 1080 y viene pelada, de todos modos son baratos , en Amazon venden 2 por 5€
Amazon DVI a HDMI
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Eso es algo que las series nuevas de Nvidia ya no traen... la conexión DVI... estad atentos los que vayais a pasar a la 2070-2080...Abigorhace 8 añosEso picha, al final te las quedas o no?
Yo por fin estoy en casa, voy a ver si consigo un adaptador DVI-HDMI porque si no imposible conectar las gafas y la TV a la vez :roll:
Esta tarde me pondré al lio a ver que tal...

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
El problema que comenta Abi, es que al igual que yo y creo que la mayoria de los que tenemos la serie 1060.Solo disponemos de 2 salidas DVI una HDMI y una Display port.
Si conectas las gafas al HDMI de la tarjeta, ya solo puedes conectar una TV/monitor por DVI o display port.O en su defecto poor los convertidores que ha mencionado Abi.
En la serie 20xx se ha quitado el DVI y trae salida para 2 HDMI, 2 Display port y HDCP.
Si conectas las gafas al HDMI de la tarjeta, ya solo puedes conectar una TV/monitor por DVI o display port.O en su defecto poor los convertidores que ha mencionado Abi.
En la serie 20xx se ha quitado el DVI y trae salida para 2 HDMI, 2 Display port y HDCP.
Gafas VR
Gafas VR
Antiguamente regalaban adaptadores de regalo con las gráficas,yo aún tengo un cajón lleno de convertidores DVI a VGA y algunos de DVI a HDMILEJIhace 8 añosEl problema que comenta Abi, es que al igual que yo y creo que la mayoria de los que tenemos la serie 1060.Solo disponemos de 2 salidas DVI una HDMI y una Display port.
Ahora te gastas 500€ en una 1080 y viene pelada, de todos modos son baratos , en Amazon venden 2 por 5€
Amazon DVI a HDMI
Gafas VR
Gafas VR
Acabo de comprar uno en Pccomponentes por 3,49
Lastima no haberlo sabido antes y ahorrarme así los 3 euros de portes con el pedido de las gafas :?
Lastima no haberlo sabido antes y ahorrarme así los 3 euros de portes con el pedido de las gafas :?
No registered users