Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Pues el vuelo de ayer fue una bocanada de aire fresco, especialmente por la charla entre amigos que tuvimos y así poder oír alguna voz más de la habitual y no tocar, solo, el monotema. Eso sí, somos unos "pringaos", los de mantenimiento quieren ir a la huelga.
Gracias compis.
Gracias compis.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Sí, en la última salida nos cargamos al menos tres baterías en tres pasadas diferentes y a mi, que iba por delante, solo me atizaron en la última y creo que fue porque me relajé, aun así pude llegar a la base humeando y con mas agujeros que un colador. Eso sí en las dos salidas anteriores acabée aterrizando en los prados de la campiña francesa, ¡¡¡qué punteria tienen los kartoffen!!!
Una sesión muy interesante.
Una sesión muy interesante.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Revisando el tackview, creo que a Pablón lo derribaron los aviones una vez.
Y lo de uno arrastra y el otro ataca no funcionó muy bien, nos dispararon a todos. Pegaso destruyó la pieza de la cabecera Este y como yo iba pegado detrás le solté encima otros diez cohetes.
Y lo de uno arrastra y el otro ataca no funcionó muy bien, nos dispararon a todos. Pegaso destruyó la pieza de la cabecera Este y como yo iba pegado detrás le solté encima otros diez cohetes.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users