• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 101
  • Next
Cesotar
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Mira que lo tengo ahí aparcado, pero acercándose el teatro me hace ganas quitarle la lona y empezar a engrasarlo....
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Merece muy mucho la pena Cesotar. Siendo como es gratuito, es alucinante. Sistemas sencillos y modelados. Muy frustrante el tema de lanzamiento de hierro casi a ojímetro.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Cesotar
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Lo sé tronco, y voy a meterle mano con idea de llegar a tono para cuando se edite o recree el conflicto de Malvinas en el mapa de Razbam. Además en el escenario del range del golfo hay zona para practicar tirando “a estima”, aunque en verdad debería de usar las tablas que he visto por ahí en el foro…
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Pues cuando quieras, nos juntamos y con este pájaro puedo ayudarte.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Caldero
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Lo sé tronco, y voy a meterle mano con idea de llegar a tono para cuando se edite o recree el conflicto de Malvinas en el mapa de Razbam. Además en el escenario del range del golfo hay zona para practicar tirando “a estima”, aunque en verdad debería de usar las tablas que he visto por ahí en el foro…
A mi me preocupa que las misiones tipo "Malvinas" realistas no seran aptas para todos los publicos:

Briefing
Arranca el A-4, carretea y despega
350 - 370 nm hasta las islas
Repostaje a la ida
Localizacion de blancos y ataque
350 - 370 nm hasta el continente
Repostaje a la vuelta
Aterrizaje, carreteo y apagado del avion

¿Hablamos de minimo 3h por mision?

Saludos!!

Image

Pd. Ultima foto del Tte. Arraras antes de fallecer al ser derribado (8/6/1982)
Cesotar
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Pues no lo veo tan descabellado eh, la salida DEAD/SEAD que hicimos hace un par de semanas casi llego a las 3h con brief y debrief, por muy poco, y las hubiera pasado si no nos hubiéramos quedado en Arizona los Viper teniendo que dar entrada a los Hornet en la zona del objetivo mientras pasábamos a realizar patrullas para obligar a los SAM a silenciarse.

Cuando editas una buena salida, los participantes se meten en situación y se da el 100%, el tiempo pasa volando y nunca mejor dicho.

Y el domingo pasado en el VEA nos quedamos en 2:45 :laughing:, y creo que hubiéramos seguido, al menos los helis que íbamos bien enchufados :laughing: Luego te lo confirmo, pero juraría que el ADMI fueron de vuelo 1h45min, el resto fue brief y debrief.
Mirmidon
Instructor

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
La mitad, realisticamente hablando, no vuelve, así que te ahorras la mitad del vuelo.
Image
Mistr@L
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
La mitad, realísticamente hablando, no vuelve, así que te ahorras la mitad del vuelo.
Ya salió la flema gallega, que ríete tu de la famosa flema británica.

Me descojono contigo Meu Moderator. Me descojono.
Cesotar
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Acabo de meterle mano @Mistral, y la verdad es que el cacharro está muy bien pese a ser gratis. Lo único que me a parecido un poco raro es el trim, se me antoja bastante brusco cuando intentas compensar poco a poco, pero bueno, una chorrada en verdad. Luego me meteré a practicar con bombas frenadas y los buques del range del golfo.

El tema de la radio ¿va como en el Huey? Es decir, veo que tiene una UHF principal, y luego más abajo en el panel derecho tiene otra un poco rara, pero juraría que no he visto marca VHF. He bindeado una pulsación de una seta para el PTT pensando que va como las radios del Huey, que tienes que elegir entre 1, 2, 3…¿Es así?
Mirmidon
Instructor

COMMUNITY A-4E

hace 4 años

COMMUNITY A-4E

hace 4 años
Tienes la opción en opciones especiales de modificar la cantidad el trim por pulsación al 100% o al 50%
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 101