Aggg será eso, me he acostumbrado al VAICOM y no recordaba que era combinación, le daba solo a la çMicMichace 3 añosPrueba con AltGr + ç, o Mayúsculas dcha + ç, o Ctrl dcha + ç... una de esas combinaciones era cuando estás en el aire.BarbaRojahace 3 añosMe he traído para el pueblo un "setup Frankenstein" con cosillas viejas que tenía, para poder echar algún vuelo cuando esté por aquí. Un Joy X56, unos gases del t.16000, un track IR casero de cuando empecé con esto (vaya bajón volar en monitor). Pues después de cenar lo he instalado todo y he puesto una misión de AAR para ver que todo funcionase y dar un paseillo pero con las teclas del menú de comunicaciones no me aparece el menú en pantalla para poder solicitar el refuel, he probado a meter otra tecla personalizada y tampoco me aparece... Alguna idea de que puede ser?
General
Me acuerdo cuando empecé con el uh en el antiguo motor gráfico de dcs que permitía usar el mod de terreno de Vietnam, hice un video de esos estrenos maravillosos.

Dioooos, cuantos años de espera !!
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Que ganas de un mapa de Vietnam, un UH versión 2 mejorado (que ya le toca una revisión en DCS) tropas que se vean embarcar y desembarcar y dentro del heli etc etc...soñar es gratis.Cesotarhace 3 añosLeji, Panzer, Flanker……
Me acuerdo cuando empecé con el uh en el antiguo motor gráfico de dcs que permitía usar el mod de terreno de Vietnam, hice un video de esos estrenos maravillosos.
DCS World
DCS World
Un Mig29 pata negra ???? Siiii por favor !!!BarbaRojahace 3 años¡OJO! La preguntita de DCS a través de su cuenta oficial en Tiktok...
How many want to see a Full Fidelity MiG-29 in DCS?
![]()
Dioooos, cuantos años de espera !!
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 1 time in total.