General
EDITO: Tenía la versión actualizada para tener el F1 EE, y parece que han sacado una nueva versión desde el miércoles. Ya me funciona.
( A hacer AAR con el EE
)
DCS World
DCS World
DCS World
No, Steam VR.BarbaRojahace 3 añosUsas open XR? El otro día comentaron que estaba dando problemas con la beta
EDITO: Tenía la versión actualizada para tener el F1 EE, y parece que han sacado una nueva versión desde el miércoles. Ya me funciona.
( A hacer AAR con el EE
DCS World
DCS World
Me he traído para el pueblo un "setup Frankenstein" con cosillas viejas que tenía, para poder echar algún vuelo cuando esté por aquí. Un Joy X56, unos gases del t.16000, un track IR casero de cuando empecé con esto (vaya bajón volar en monitor
). Pues después de cenar lo he instalado todo y he puesto una misión de AAR para ver que todo funcionase y dar un paseillo pero con las teclas del menú de comunicaciones no me aparece el menú en pantalla para poder solicitar el refuel, he probado a meter otra tecla personalizada y tampoco me aparece... Alguna idea de que puede ser?
No veo ningún dios por aquí arriba
DCS World
DCS World
Prueba con AltGr + ç, o Mayúsculas dcha + ç, o Ctrl dcha + ç... una de esas combinaciones era cuando estás en el aire.BarbaRojahace 3 añosMe he traído para el pueblo un "setup Frankenstein" con cosillas viejas que tenía, para poder echar algún vuelo cuando esté por aquí. Un Joy X56, unos gases del t.16000, un track IR casero de cuando empecé con esto (vaya bajón volar en monitor). Pues después de cenar lo he instalado todo y he puesto una misión de AAR para ver que todo funcionase y dar un paseillo pero con las teclas del menú de comunicaciones no me aparece el menú en pantalla para poder solicitar el refuel, he probado a meter otra tecla personalizada y tampoco me aparece... Alguna idea de que puede ser?
DCS World
DCS World
Yo tengo configurada la combinación de teclas que me abre la COMM1 en el F18 y no tengo problemas de pedir siempre por esa radio el repostaje. Desplega el menú de las teclas y busca en el apartado de comunicaciones la que te interese, porque igual cada módulo tiene una manera de contactar distinta.
No registered users