General
DCS World
DCS World
DCS World
He ido a coger el warbird bundle Attack. Lo he añadido al carro y al bundle que está por 50$ me ha aplicado un 50% y se quedaba en 25$. Me he dado cuenta que no tenía la sesión iniciada, por lo que debía ser el 50% este que han puesto para el primer pedido pero... Al iniciar sesión se me mantenía ese descuento y lo he pillado todo por 25$. Me he enterado yo mal y había ofertas de más o he estafado a ED sin querer? 

Edito:
Me siguen saliendo todos los bundles al 50% tanto en mi cuenta como sin iniciar sesión y he probado en varios navegadores. No sé si es error o cómo va la cosa pero algo más va a caer a estos precios...
Edito:
Me siguen saliendo todos los bundles al 50% tanto en mi cuenta como sin iniciar sesión y he probado en varios navegadores. No sé si es error o cómo va la cosa pero algo más va a caer a estos precios...
DCS World
DCS World
Con los wardbirds pasa lo mismo p47 y mosquito se me ha quedado en 25$...no se si sera un error pero aprobechar he probado con otros packs pero ahi no pasa...yo por que el resto los tengo unos u otros pero desde luego a 12€ el modulo es un chollo.
O es un fallo puntual o es al realizar la primera compra o yo que se, pero tiene toda la pinta de ser un fallo de la web.
ya tengo 2 piernografos para hacer la semana que viene....jejeje
PD: Creo que estan APLICANDO EL 50% DE DESCUENTO POR LOS USUARIOS NUEVOS IGUALMENTE, aunque no lo seas.
O es un fallo puntual o es al realizar la primera compra o yo que se, pero tiene toda la pinta de ser un fallo de la web.
ya tengo 2 piernografos para hacer la semana que viene....jejeje
PD: Creo que estan APLICANDO EL 50% DE DESCUENTO POR LOS USUARIOS NUEVOS IGUALMENTE, aunque no lo seas.
No registered users