Me tienta el bundoe de ataque... P-47 + Mosquito
General

Un Saludo
Indy
Me mola muchísimo el avión, pero veo todo lo que tiene y necesitas mapear y entender....me palpita el hipotálamo

A ver si un día te animas Flanker y si lo pillas ya me dirás
Todo es ponerse...., cuando empecé con el Mustang eso era desesperación!!!!!!!!!!!!! y mira ahora.
DCS World
DCS World
DCS World
El Mosquito no lo tengo pero el P47 es de lo mejor que hay y son tres versiones en una.BarbaRojahace 3 añosDicho y hecho: Rebajas del año nuevo Chino
Me tienta el bundoe de ataque... P-47 + Mosquito![]()
DCS World
DCS World
Gracias, pero ya los tengo todos .....BarbaRojahace 3 añosDicho y hecho: Rebajas del año nuevo Chino
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Yo tengo el mosquito, me lo regalo ED por un concurso de skins.flankercobrahace 3 añosEl Mosquito no lo tengo pero el P47 es de lo mejor que hay y son tres versiones en una.BarbaRojahace 3 añosDicho y hecho: Rebajas del año nuevo Chino
Me mola muchísimo el avión, pero veo todo lo que tiene y necesitas mapear y entender....me palpita el hipotálamo
A ver si un día te animas Flanker y si lo pillas ya me dirás
DCS World
DCS World
A mi no me atrae porque para disfrutarlo bien me tendría que comprar una base de gestión de los dos motores….; se puede usar con unos solos…; pero las veces que lo he intentado en il2 acabo frustrado….LEJIhace 3 añosYo tengo el mosquito, me lo regalo ED por un concurso de skins.flankercobrahace 3 añosEl Mosquito no lo tengo pero el P47 es de lo mejor que hay y son tres versiones en una.BarbaRojahace 3 añosDicho y hecho: Rebajas del año nuevo Chino
A ver si un día te animas Flanker y si lo pillas ya me dirás![]()
DCS World
DCS World
No me cuadra ningun pack con lo que busco. Cachis!!!!BarbaRojahace 3 añosDicho y hecho: Rebajas del año nuevo Chino
DCS World
DCS World
Pero tienes los módulos sueltos rebajados tambiénSkeletonhace 3 añosNo me cuadra ningun pack con lo que busco. Cachis!!!!BarbaRojahace 3 añosDicho y hecho: Rebajas del año nuevo Chino
DCS World
DCS World
Buaaaa, pues si tu que eres el guru de los warbirds acabas frustrado....ya si que no tengo esperanza ningunaflankercobrahace 3 añosA mi no me atrae porque para disfrutarlo bien me tendría que comprar una base de gestión de los dos motores….; se puede usar con unos solos…; pero las veces que lo he intentado en il2 acabo frustrado….LEJIhace 3 añosYo tengo el mosquito, me lo regalo ED por un concurso de skins.flankercobrahace 3 años
El Mosquito no lo tengo pero el P47 es de lo mejor que hay y son tres versiones en una.
DCS World
DCS World
Oye, que todo es ponerse..., frustración porque para disfrutarlo bien lo suyo es tener un buen dispositivo de control.LEJIhace 3 añosBuaaaa, pues si tu que eres el guru de los warbirds acabas frustrado....ya si que no tengo esperanza ningunaflankercobrahace 3 añosA mi no me atrae porque para disfrutarlo bien me tendría que comprar una base de gestión de los dos motores….; se puede usar con unos solos…; pero las veces que lo he intentado en il2 acabo frustrado….LEJIhace 3 años
Yo tengo el mosquito, me lo regalo ED por un concurso de skins.
![]()
Todo es ponerse...., cuando empecé con el Mustang eso era desesperación!!!!!!!!!!!!! y mira ahora.
No registered users